Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemas con el "Neverwinter Nights"

Estas en el tema de Problemas con el "Neverwinter Nights" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hace poco me instale el Neverwinter sobre un ordenador a 650 Mhz, con 256 de ram y una Geoforce 2 MX400 64Mb, y con Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 05:17
Avatar de Yagorat  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 161
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con el "Neverwinter Nights"

Hace poco me instale el Neverwinter sobre un ordenador a 650 Mhz, con 256 de ram y una Geoforce 2 MX400 64Mb, y con Windows XP, el problema que tengo es que se me bloquea a cada cierto tiempo, no siempre el mismo. Tengo la ultima version del driver de la tarjeta y de DirectX, en el juego todo al minimo de calidad.

Es desesperante ponerte a jugar y no saber cuando se bloqueara, quisiera saber si a mas gente le pasa o alguien que le pasara lo ha solucionado.

PD: El neverwinter tiene instalado el ultimo parche del juego.

Un saludo a todos.

------------------------
Solo se que no se nada.
Yagorat - Webmaster sin web
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 11:24
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Problemas con el "Neverwinter Nights"

Hola!!!

Me gustaria que me dieras tus impresiones sobre el juego!! es q estoy a punto de comprar la version para Linux :) quiero saber si realmente vale la pena!! cuenta cuenta!!!

(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ -----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----
GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)
O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+ b+++ DI? D+++ G++ e+ h+ r y++* UF+++
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 17:25
Avatar de Yagorat  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 161
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con el "Neverwinter Nights"

Buenas, decirte que me a encantado, los graficos en 3D son muy buenos, el tener el control de la camara, etc
En el lado practico, el sistema de Dungeons & Dragons 3ª Edicion lo han clavado, esta muy logrado, es alucinante ver al ladron (que por fin es una maravilla) realizando "Snake atacks"

Sin duda es una buena eleccion, buena historia, buenos graficos, un sistema para hacer tus propias aventuras com DM y jugar en red con un DM tambien es una pasada.

Un saludo a todos.

------------------------
Solo se que no se nada.
Yagorat - Webmaster sin web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.