Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problemas con nfs undercover pc

Estas en el tema de problemas con nfs undercover pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. que tal amigos del foro, tengo un problema con este juego, cuando me pongo a jugar el juego se traba por 3 o 4 segundos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 19:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo problemas con nfs undercover pc

que tal amigos del foro, tengo un problema con este juego, cuando me pongo a jugar el juego se traba por 3 o 4 segundos, o sino se sale de el juego.

con el riva tuner me marca una fps de 85minimo y 120 casi siempre, y por lo tanto no tengo problemas de rendimiento configure las opciones graficas y resolucion,temperatura. y aun asi siguel igual, lo probre en windows vista sp1 ,xp sp3, xp x64 y vista x64. en todos igual. no se si alguin de aqui le paso lo mismo pero es el unico juegos donde me pasa eso. ejemplo, tengo el crysis,cod 4, gow y en todos me va super bien, en todos llego a 80 fps y 130 fps, execto en el crysis a 40-60. todos al topo de calidad.

mi equipo es el siguiente:
mothetboard gigabyte GA-MA790X-UD4
cpu phenom x4 9950 black edition oc3.20ghz
4gb ram hyper kington a 1200mhz
vga powercolor pcs+ 4870 512mb gddr5 oc
fuente de poder coolermaster 650 extreme
caltalys 9.4 que es la ultima version.
que creen que sea, ya he actualizado todo. les agradeceria su respuesta gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.