Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemas con PES 2010

Estas en el tema de Problemas con PES 2010 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Muchachos, compañeros, amigos de Foros Del Web: Estoy teniendo un problema a la hora de ejcutar el PES 2010, una vez instalado, me salta un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 19:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Problemas con PES 2010

Muchachos, compañeros, amigos de Foros Del Web:

Estoy teniendo un problema a la hora de ejcutar el PES 2010, una vez instalado, me salta un mensaje que dice "program too big to fit in memory"

Mi computadora (notebook HP) tiene el siguiente hard:

Procesador: Intel Quad Core I7 720.
Memoria RAM: 4 GB 1333 (aun que Windows 7 me dice que solo utiliza 3 GB, seguramente por la placa de video).
Disco Duro: 640 GB.
Placa de video: GeForce GTX 230.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 19:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problemas con PES 2010

Amigo esto no es un chat, no puedes esperar poner un tema y al segundo tener contestación, referente a tu pregunta dos respuestas, la 1º es que posiblemente te has infectado de virus la 2º es que te han vendido el juego mal, si tienes garantía que te lo cambien por otro que funcione.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 11:36
Avatar de Shekpeare_08  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Venezuela Mi Patria Criolla, exactamene en casa al frente de la compu, q tal????
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con PES 2010

Bueno amigo la respuesta es la siguiente: el juego te lo han vendido mal grabado... Le falta el archivo mem.data. Lo que por lógico no abrirá el juego. Ya que esto hace funcionar todo el sistema del juego. Cámbialo o cómprate el 2011
__________________
Los videojuegos son mi vida.... ATT: La Playstation 2

Etiquetas: 2010, big, pes, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.