Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problemas con tomb raider

Estas en el tema de problemas con tomb raider en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola buenas a todos! He adquirido el juego tomb raider legend y estuve jugando unas horas con el hasta que ayer se me quedo colgado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con tomb raider

Hola buenas a todos! He adquirido el juego tomb raider legend y estuve jugando unas horas con el hasta que ayer se me quedo colgado y tuve que apagar el ordenador, al encenderlo posteriormente no obedecia y se quedaba la pantalla en negro y el ordenador ser encendia pero no hacia nada. lo he probe una y otra vez hasta que hoy me ha encendido y al volver a jugar otra vez se me ha colgado otra vez. Lo he conseguido encender a base de probar y en uno de los momentos me ha salido un mensaje que decia algo asi

Bios not found in hard drive!

Afortunadamente lo he conseguido arrancar, he borrado el juego y he conseguido escribir este mensaje alguien tiene una idea de lo que me ha podido pasar? es culpa del juego? Gracias a todo aquel que me aporte informacion de verdad porque la verdad es que es un gran juego y me gustaria volverlo a instalar, un saludo!

P.D. tambien se me colgo sin tener encendido el juego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 08:48
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
En principio no es culpa del juego.... Ahora bien, necesitariamos mas detalles y ke copiaras exactamente el mensaje de error. Colgado como? Pantallazo azul? Imagen congelada? Pantalla en negro?....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.