Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

problemas con Vice City PC

Estas en el tema de problemas con Vice City PC en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo una Geforce 2 mx 400 y en win98 el vice city me iba perfectamente, pero ahora en xp, cuando entro, la pantalla inicial de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con Vice City PC

Tengo una Geforce 2 mx 400 y en win98 el vice city me iba perfectamente, pero ahora en xp, cuando entro, la pantalla inicial de rockstar me sale asi en verde el juego no se ve del todo bien, (texturas y todo eso si, me refiero a una especie de parpadeo); ademas de los problemas estos de pantalla tampoco puedo guardar cambios efectuados por ejemplo en los controles o en sonido. Espero que alguien me pueda orientar un poco.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 01:28
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
revisa si los drivers de la targeta estan actualizados, tambien busca alguna actualizacion o parche, tal vez exista
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 10:03
Avatar de Tubulars  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
¿Ya esta?... ¿no das más datos?
¿Versión de drivers que estas usando?,yo tengo la misma targeta que tu y el windows xp,y aunque el juego tira un poco lento en resoluciones altas no se me ve nada verde...
¿Has reinstalado el juego después de haber puesto el windows xp?
Si las texturas y los modelados se vuelven locos y no se ve bien, puede ser q necesites el parche 1.1
Las opciones se cambian moviendo de izquierda a derecha la cruzeta del teclado y si cambias la resolución pulsa enter despues de haber selecionado la que mejor te parezca.

Un saludo y suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues la version de los drivers de la G2 m400 para XP
4.5.2.6; la última que encontre en nvidia.com para XP.
He probado a instalarlo despues de meter el XP y tambien formateé e instale el juego. La resolucion a la que juego es 640x480 y en windows estoy a 16 bits (aunque a 32bits sucede lo mismo) por lo demas aparte de la pantalla verde esa del principio, el juego se ve medianamente bien a excepcion de un poco de descuadre de la pantalla.
Espero que estos datos añadidos sirvan de ayuda.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 15:37
Avatar de iyv
iyv
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
busca un parxe en www.meristation.com. espero q no me restringan el mensaje x la publicidad, aunke io no tengo nada q ver con la web. saludos
__________________
Lo que diferencia al insensato del sensato es que el primero desea morir heroicamente por una causa; el segundo prefiere vivir humildemente por ella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.