Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemas a la hora de jugar el fifa 2007

Estas en el tema de Problemas a la hora de jugar el fifa 2007 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola gente de fdw que tantas veces me ayudo sucede que necesito ayuda para poder jugar el fifa 07, les paso a contar sucede que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta Problemas a la hora de jugar el fifa 2007

Hola gente de fdw que tantas veces me ayudo sucede que necesito ayuda para poder jugar el fifa 07, les paso a contar sucede que lo instale y todo eta ok el problema es cuando empiezo a jugar elijo el equipo y todo ok luego cuando hago click en comenzar a jugar el programa se cierra y no empieza el partido.
Es decir todo ok hasta antes de sonar el pitido inicial no entiendo que sucede????
Ayuda por faaaaaaaaaaa

Mi maquina esta ok si se deberia poder ademas tengo windows servi pack 3
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas a la hora de jugar el fifa 2007

Ademas por ahi me ah dicho que es posible que se haya dañado la tarjeta de video pero como se arregla esto???
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 06:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas a la hora de jugar el fifa 2007

intenta desinstalar el juego por completo borrar las cookies y pasarle el Ccleaner,

prueba a instalarlo de nuevo a ver si te fuunciono.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 19:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Castellón y Valencia
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas a la hora de jugar el fifa 2007

Pues puede ser desde que esté mal grabado el cd, hasta que falte algun sonido/archivo y cuando intenta leerlo y no lo encuentra se peta. Prueba a jugarlo en otro pc y si tampoco va es que estará mal el cd.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.