Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemita con GTA San Andreas

Estas en el tema de Problemita con GTA San Andreas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos.. pimero que nada me presento, soy santiago lopez de Uruguay y estpy muy contento de estar en este foro. Tngo un problemita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemita con GTA San Andreas

Hola a todos.. pimero que nada me presento, soy santiago lopez de Uruguay y estpy muy contento de estar en este foro. Tngo un problemita con una mision
Esta se llama Mike Toreno, en la cual hay que ir al aeropuerto, y tenes tipo un "radar" que dice Señal y tenes que encontrar una furgoneta, la encuentro es amarilla y la escoltan 2 motoqueros, todo muy bien, despues me dice que mate a todos que bajan de la camioneta, mato a todos y luego exploto la camioneta, agarro la limusina y me voy con los 2 tipos... Pero aca viene el problema, en elmapa me indica que tengo que ir hasta la salida del aeropuerto, voy. paso por el punto Rojo, desaparese y despues no c que tengo que hacer, los 2 tipos me siguen a todos lados, pero no pasa nada, que es lo que tengo que hacer ?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS:!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 18:11
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problemita con GTA San Andreas

Cita:
Iniciado por santi_lp17 Ver Mensaje
Hola a todos.. pimero que nada me presento, soy santiago lopez de Uruguay y estpy muy contento de estar en este foro. Tngo un problemita con una mision
Esta se llama Mike Toreno, en la cual hay que ir al aeropuerto, y tenes tipo un "radar" que dice Señal y tenes que encontrar una furgoneta, la encuentro es amarilla y la escoltan 2 motoqueros, todo muy bien, despues me dice que mate a todos que bajan de la camioneta, mato a todos y luego exploto la camioneta, agarro la limusina y me voy con los 2 tipos... Pero aca viene el problema, en elmapa me indica que tengo que ir hasta la salida del aeropuerto, voy. paso por el punto Rojo, desaparese y despues no c que tengo que hacer, los 2 tipos me siguen a todos lados, pero no pasa nada, que es lo que tengo que hacer ?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS:!
TENES QUE PERDER EL NIVEL DE BÚSQUEDA DE LA POLICIA.(agarrando los sobornos o repintando el vehiculo), lee las intrucciones que te da el juego, si te perdes de leer alguna apreta escape y anda a ¨información¨
que ahi te dice todo los dialogos y todos las instrucciones que aparecen.

Si no es asi...

Usaste trucos?... Si es asi, empeza el juego de vuelta SIN TRUCOS.

Yo creo que esa es la única solución ya que a mucha gente que hay usado trucos, siempre ah tenido problemas de este tipo con alguna misión. Probá eso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemita con GTA San Andreas

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
TENES QUE PERDER EL NIVEL DE BÚSQUEDA DE LA POLICIA.(agarrando los sobornos o repintando el vehiculo), lee las intrucciones que te da el juego, si te perdes de leer alguna apreta escape y anda a ¨información¨
que ahi te dice todo los dialogos y todos las instrucciones que aparecen.

Si no es asi...

Usaste trucos?... Si es asi, empeza el juego de vuelta SIN TRUCOS.

Yo creo que esa es la única solución ya que a mucha gente que hay usado trucos, siempre ah tenido problemas de este tipo con alguna misión. Probá eso.

Saludos.
Muchas gracias ya pude pasar la mision, Voy a dar vuelta el juego ahora con trucos y depsues voy a empezar a darlo vuelta sin trucos hasi es mas divertido..!!
Me da lastima dejarlo ha esta altura!! jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 17:14
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problemita con GTA San Andreas

El tema es que si vas a poder terminarlo con trucos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.