Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemon con Half-life 2

Estas en el tema de Problemon con Half-life 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Muy buenas, me gustaria comentar un problema que tengo, que de la noche a la mañana me a aparecido de repente... . Ahi voi -Inserto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemon con Half-life 2

Muy buenas, me gustaria comentar un problema que tengo, que de la noche a la mañana me a aparecido de repente... . Ahi voi
-Inserto el DVD Original de Half-life 2, (Incluye CSS etc...).
-Lo instalo perfectamente sin nada fuera de lo normal.
-Me conecto a mi cuenta de steam, y automaticamente se actualiza TODO, tanto juegos como la base de steam.
-Hasta aqui todo correcto .
-Pero minutos mas tarde, una vez actualizado el CSS en concreto, lo ejecuto, busco un servidor, me carga todo bien, empieza la partida, AQUI ESTA EL PROBLEMA, y es que las voces que gritan los muñequitos, osea, tiras una granada por ejemplo, y dice DISPARAD EN LA BRECHA!!, etc... o AFIRMATIVO, CUBRIDME etc, imagino que ya sabes de lo que hablo LOL, el problema es que las voces se oyen entrecortados, o acelerados, y acaban con un pequeño ruido (como un chasquido), Ejemplo: Afirmativo, en mi pc es
-> irmativo + chasquido, 2Ejemplo -> Vamos vamos vamos!!!, y dice en mi PC -> mos, vamos, vamos, + chaquido final, hay veces que parece que vaya a petar el sonido, lo curioso de todo esto, esque en las opciones del STEAM, en lenguaje lo cambio a Ingles, y las voces se oyen perfectamente ... es muy raro, por eso pido vuestra ayuda.

PD: E formateado, e cambiado de drivers de sonido, e cambiado de drivers de video, ETC. NOSE QUE HACER

PD: Mi pc es el siguiente: AMD Opteron 165, DFI Lan party Ultra-D, xfx 7900GT xxx, 2GB ram Gskill.

PD: Sorry por liarme tanto pero es asi, y lo curioso tambien es que antes me iva perfectamente :| sera una actualizacion de steam???, vamos e formateado y instalado mimosamente el XP....


GRACIAS POR SU TIEMPO Y UN SALUDO AMIGOS ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 18:03
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Creo que tu consulta es para el área de juegos, ya que el css que tratamos en este post es el lenguaje para dar estilos a páginas web (cascading style sheets) ;)

Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 18:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Me temo que te has equivocado de foro, este es de CSS (Cascading Style Sheet) no del Counter Strike Source!

Algun moderador debería mover el hilo al foro de videojuegos.

Saludos,

Editado. Parece que me repito!
__________________
sergiold
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 02:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Mensaje movido al foro de Videojuegos desde Css. De paso he editado el título.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.