Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Problemon CSS Ayuda porfavor

Estas en el tema de Problemon CSS Ayuda porfavor en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Muy buenas, me gustaria comentar un problema que tengo, que de la noche a la mañana me a aparecido de repente... . Ahi voi -Inserto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 19:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemon CSS Ayuda porfavor

Muy buenas, me gustaria comentar un problema que tengo, que de la noche a la mañana me a aparecido de repente... . Ahi voi
-Inserto el DVD Original de Half-life 2, (Incluye CSS etc...).
-Lo instalo perfectamente sin nada fuera de lo normal.
-Me conecto a mi cuenta de steam, y automaticamente se actualiza TODO, tanto juegos como la base de steam.
-Hasta aqui todo correcto .
-Pero minutos mas tarde, una vez actualizado el CSS en concreto, lo ejecuto, busco un servidor, me carga todo bien, empieza la partida, AQUI ESTA EL PROBLEMA, y es que las voces que gritan los muñequitos, osea, tiras una granada por ejemplo, y dice DISPARAD EN LA BRECHA!!, etc... o AFIRMATIVO, CUBRIDME etc, imagino que ya sabes de lo que hablo LOL, el problema es que las voces se oyen entrecortados, o acelerados, y acaban con un pequeño ruido (como un chasquido), Ejemplo: Afirmativo, en mi pc es
-> irmativo + chasquido, 2Ejemplo -> Vamos vamos vamos!!!, y dice en mi PC -> mos, vamos, vamos, + chaquido final, hay veces que parece que vaya a petar el sonido, lo curioso de todo esto, esque en las opciones del STEAM, en lenguaje lo cambio a Ingles, y las voces se oyen perfectamente ... es muy raro, por eso pido vuestra ayuda.

PD: E formateado, e cambiado de drivers de sonido, e cambiado de drivers de video, ETC. NOSE QUE HACER

PD: Mi pc es el siguiente: AMD Opteron 165, DFI Lan party Ultra-D, xfx 7900GT xxx, 2GB ram Gskill.

PD: Sorry por liarme tanto pero es asi, y lo curioso tambien es que antes me iva perfectamente :| sera una actualizacion de steam???, vamos e formateado y instalado mimosamente el XP....


GRACIAS POR SU TIEMPO Y UN SALUDO AMIGOS ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 16:57
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hermano entra acá esto vagos saben de todo esto:

http://foros.3dgames.com.ar/

Yo resolví lo del sonido para el counter-strike v1.6 y un problema de instalación del battlefiel 1942 y sus expansiones
no es que despresie este foro ni nada, pero todo tiene un limite en esto de juegos y tu problem es muy complicado
JEJE , cualquiera te diria que te compres otra copia del juego
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.