Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Project IGI

Estas en el tema de Project IGI en el foro de Video Juegos en Foros del Web. quiero jugar el proyect igi en win xp pero al cargar me manda un error de directx, pero me dijeron que ese juego es solamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 11:08
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Project IGI

quiero jugar el proyect igi en win xp pero al cargar me manda un error de directx, pero me dijeron que ese juego es solamente para win 98, y estado buscando una actualizacion para el project igi para el win xp, alguien sabe de donde sacarlo???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 16:06
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues por el error que dices me suena mas a una incompatibilidad de gráfica o de una versión DirectX que pide el juego y no tienes instalada, recomiendo que pruebes a bajarte los últimos DirectX.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 16:51
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pasa lo siguiente,tengo el ultimo directx, y ademas lo probe donde un amigo que tiene win xp, y le mando el mismo error, pero lo probe en un pc que tiene win98 y funciona, pero no corre como deberia eso si!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 18:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues entonces, trata de cargarlo a modo compativilidad 95/98, porque no se si este juego ha sacado algún parche de actualización, he mirado por la pagina de Eidos pero no he conseguido sacar nada en claro.

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.