Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Prpblemas Con El Emulador De Playstation

Estas en el tema de Prpblemas Con El Emulador De Playstation en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola A Todos Necesito Ayuda. Quiero Instalar Un Emuladoer De Playstation Pero Los Que Tengo El Epsxe Y Bleem No Los He Logrado Instalar Ambos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Prpblemas Con El Emulador De Playstation

Hola A Todos Necesito Ayuda. Quiero Instalar Un Emuladoer De Playstation Pero Los Que Tengo El Epsxe Y Bleem No Los He Logrado Instalar Ambos Me Generar Errores. Que No Son Aplicaciones Win32 Balidas Que Faltan Archivos Dll Etc.

Porfavor Si Alguien Sabe De Un Buen Emulador Y La Forma Correcta De Instalarlo Se Lo Agradeceria Ampliamenta.

Suerte A Todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 20:05
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Existe uno llamado Connectix VGS que tiene un parche para funcionar en XP, lo malo es que es muy dificil de encontrar por la red, aunque quiza AQUI te puedan ayudar mejor.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 19:19
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Jajaja el mejor emulador es el epsxe. La mejor manera de instalarlo es la siguiente:

Bajas el epsxe, despues consigues las bios(busca en google algo como "psx bios") y luego en www.zophar.net te bajas las plugins de pete(las de video y sonido y cdrom).

Pones todo en su directorio ya descomprimido y ejecutas el epsxe.

En graficos eliges la plugin pete D3d y le das en configurar.
Si tu pc es poderosa y tiene buena placa de video hasta abajo le das en "Nice" si no dale en "Fast", le das en ok y le das en siguiente.
En sonido usas la de pete pero no le des en configurar, le das en siguiente y luego en el de Cdrom de das la de pete y en la primer opcion le das en W2k o algo asi. En la segunda le das en tu cd rom y en el tercer box le das autodetect.

Le das en ok y en siguiente, despues configuras tu control y cuando te salga lo de la bios delecciona la que pusiste.
Y listo, a jugar, le das en load cdrom(con tu juego de psx adentro) y luego le as en NADA!!! a jugar!!.

No estoy seguro pero si quiereslas biod tienes que tener tu psx, tal vez si tienes tu psx alguien te las pudeda proporcionar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.