Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PS2 juegos

Estas en el tema de PS2 juegos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, Tengo el juego God of War 2 NTSC de la PS2 que venia en un archivo WinRAR y he extraido el contenido en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 17:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación PS2 juegos

Hola,

Tengo el juego God of War 2 NTSC de la PS2 que venia en un archivo WinRAR y he extraido el contenido en una carpeta. Ahora tengo los siguientes archivos:

System.CNF
SCUS_974.81
989NOMID.IRX
DBCMAN.IRX
DS10_S1.IRX
DS2U_D.IRX
GODOFWAR.TOC
IOPRP300
LIBSC.IRX
MC2_D.IRX
MC2_S1.IRX
PART1.PAK
SIO2D.IRX
SIO2MAN.IRX
SMPD.IRX

El problema es que nunca me he encontrado un juego con este esquema o distribucion, siempre era con .mds y .mdf y por eso no se como grabarlo. Tengo algunas ideas pero como ya he hecho pruebas y he perdido discos en el intento, me gustaria que alguien me dijera el metodo de grabacion en estos casos.
Tengo el Alcohol 120%. Le doy al grabador virtual y le digo montar imagen. Selecciono el archivo comprimido de WinRAR, no ninguno en concreto, sino la carpeta madre directamente y el programa me lo muestra tanto en la pantalla blanca como en mi PC (grabadora virtual).
Mi duda es sobre como grabarlo en DVD para que la PS2 lo acepte.
¿Le pincho en el nombre del archivo que esta en la pantalla blanca del Alcohol 120% para seleccionar despues del menu que se abre la opcion "Asistente de grabacion de imagen"? ¿Hay algo que deba saber sobre como configurar las opciones de grabacion que te ofrece el programa?

Muchas gracias,

Leire
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 18:33
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: PS2 juegos

el archivo es extension rar o solo te aparece el icono de rar EL winrar a veces te habre los ISOS como rar
ademas de eso cuanto mide tu imagen hasta donde yo se GOW2 es un dvd9, si ese es el caso la imagen mide cerca de 8.2GB necesitaras un quemador que soporte ese tamaño y un Disco de doble capa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 01:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: PS2 juegos

Hola Crivas,

Muchas gracias por responder.
Es un archivo .ISO con icono de WinRAR.
Cuando monto la imagen con el Alcohol 120% solo con pinchar en ese icono me la monta ya y si intento grabar la imagen me sale una nueva ventana con datos tecnicos como los siguientes:

Tipo: Archivo de Imagen Standard ISO
Vía: C:\Documents and Settings\Leire\Desktop\
Nombre: [PS2]God_of_War_II_USA_NTSC_DVD5_Working_By_KaMi^.ISO
Archivo: 4070.06 MB
Sesiones: 1
Pistas: 1


Sesión 01:
Pista 01: DVD, Longitud: 2083872(3.97 GB), Dirección: 000000

Por lo que aprecio aqui, entra en un DVD normal, no necesito el de doble capa. ¿Me recomiendas que configure el WinRAR para que no se abran los .ISO con el? Asi es que es un lio porque no siempre consigo ver la extension, solo me aparece el nombre.

Muchas gracias,

Leire
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.