Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PS2 que no lee dvd pero si cd

Estas en el tema de PS2 que no lee dvd pero si cd en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas compañer@s, tengo en mis manos una PS2 la cual no conseguimos que lea DVD (con lo cual no funciona casi ningun juego, ni vemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 15:46
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
PS2 que no lee dvd pero si cd

Buenas compañer@s, tengo en mis manos una PS2 la cual no conseguimos que lea DVD (con lo cual no funciona casi ningun juego, ni vemos peliculas), pero si reproduce cd (tanto musica como juegos).

Le hemos limpiado la lente (en realidad las 2 lentes que llevan), pero no hemos conseguido solucionarlo.

¿Alguna idea??

Las lentes de un lector dvd de ordenador son compatibles con las de PS2??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 16:32
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Si es nueva es mejor que la lleves a donde la adquirieras para que te la revisen.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 02:25
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Uff es de todo menos nueva, tiene mas de 2 años seguro. A parte al ponernos en contacto con Sony nos hace una "oferta" un poco rara. Nos dicen que nos recogen esta consola y por 80 € nos dan otra de igual antiguedad (o sea, reparada), y digo yo, si el problema es la lente, cuanto puede costar una?? Imagino que 80€ no.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 09:47
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Hombre la verdad es que la oferta me suena un poco rara, pero yo en esto de consolas no ando muy puesto, de todos modos te dire que los temas de la lente son bastante delicados y complicados, no se en consola pero si hablamos de una grabadora de CD o DVD para PC te sale más economico comprarte una nueva que arreglar la lente (si te la arreglan), me imagino que en el caso de las consolas no ya que te cuestan mucho más que una simple grabadora, yo trataria de enterarme bien en una tienda especializada en consolas y que además las reparen.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 12:06
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
noooooooooooooo.
ni se te ocurra cambiarle la lente llevala a donde un lugar mas o menos formal y solo decile que no te lee los juegos ni dvd, lo que van a hacer es ajustarle la lente es un pequeño tornillo justo al lado de la lente no se te ocurra hacerlo vos que lo mucho que te van a cobrar es 5$ exagerando, a un amigo le cobraron 4$ por ajustarle la lente y por limpiarla completamente con soplete.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:34
Avatar de abril_casta  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
HOLA´.
te recomiendo de q la lleves a una tienda y si te cuesta hasta 40eur cambiar o arreglar la lente cambiala ya q la tienda deveria tener garantia encambio con sony ya no creo no creo de q te den una segunda garantia si se te estropea de nuevo
__________________
:si: Que viva el nintendo 64 :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.