Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PSP, sin piratear puedo ver peliculas trasformadas

Estas en el tema de PSP, sin piratear puedo ver peliculas trasformadas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos mi duda es la siguiente. Me e comprado una PSP y no la tengo pirateada y quisiera saver si puedo trasformar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 04:14
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta PSP, sin piratear puedo ver peliculas trasformadas

Hola a todos mi duda es la siguiente. Me e comprado una PSP y no la tengo pirateada y quisiera saver si puedo trasformar una pelicula con alguno de estos programas (Xilisoft.PSP.Video.Converter, image converter, video estudio 9) a formato MPEG-4 y la meto en mi PSP, podria verla. Y si es asin donde tendria que meter la pelicula y como. Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que en este caso, deberias ver que tipos de finwareds tienes para actualizarla..

Cambiar el fimwared de tu psp a uno "no registrado" o del fabricante original, creo que no es ilegal.

Mas por desgracia no te puedo decir.. No controlo mucho de PSP y Nintendo DS :(.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: guatemala
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que uses pspvideo9 te conbierte las videos y los podes pasar a la psp automaticamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 23:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
por que no compras peliculas para el psp?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 05:24
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
por que son muy caras y solo las puedes ver en la psp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.