Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Se pueden jugar los los juegos de play2 en la pc?

Estas en el tema de Se pueden jugar los los juegos de play2 en la pc? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me han dicho que en la pc corren los juegos de play station 2, y sòlo es necesario un lector de dvd, pero aun no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:34
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se pueden jugar los los juegos de play2 en la pc?

Me han dicho que en la pc corren los juegos de play station 2, y sòlo es necesario un lector de dvd, pero aun no lo he intentado, porque no tengo la lectora de dvd, y por ahí tb oi un comentario que se podía conectar el dvd a la pc, y con eso corren los juegos de play2.

Es eso cierto? o es solo un rumor, en caso sea cierto como se hace, que se necesita, algun programa en especial, o solo poner los juegos en la lectora de dvd y empezar a jugar.

Gracias por las respuestas.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 15:05
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Se supone que no solo hace falta un lector de DVD tambien tendras que tener el emulador que lo ejecute, pero claro la pega es que los emuladores que existen no son del todo fiables.

Salu2.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.