Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿Puedo ponerlo? :D (Trailer Zelda )

Estas en el tema de ¿Puedo ponerlo? :D (Trailer Zelda ) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Yo es que me parto, ayer estaba buscando cosas frikis por el youtube y encontré un tráiler de la película de Zelda!!! WoW! la película ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 13:24
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
¿Puedo ponerlo? :D (Trailer Zelda )

Yo es que me parto, ayer estaba buscando cosas frikis por el youtube y encontré un tráiler de la película de Zelda!!!

WoW! la película de zelda me dije, y con la banda sonor de Ocarina Of Time original, nada de copias baratas... parece interesante, aunque el prota parece un poco amanerado y esa cota de mallas verde como que es un poco nosé... parece que no está trabajada.

He usado el buscador y no ha salido nada al respecto espero que no esté publicado ya. Es un fake, pero no tiene desperdicio. Aquí el vídeo, de verdad que no tiene desperdicio :)

http://www.youtube.com/watch?v=HBCzkz3gHb8

Si con esto incumplo con las normas del foro pido disculpas y lo cierren me pareció interesante compartilo en este espacio.
__________________
Juego de navegador online
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Puedo ponerlo? :D (Trailer Zelda )

simpre me ha gustado jugar a zelda, pero la pelicula como que no me tiene muy buena pinta
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 04:00
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Puedo ponerlo? :D (Trailer Zelda )

Cita:
Iniciado por jakk25 Ver Mensaje
simpre me ha gustado jugar a zelda, pero la pelicula como que no me tiene muy buena pinta
Es un fake, es decir, es una broma que hicieron para el día de los inocentes. Pero hay que reconocer que está muy bien hecha, no sé si te has dado cuenta que en el trailer está la música del videojuego ¿desde cuándo han puesto la música del videojuego directamente en una película sobre un juego?. Todo puede ser que me equivoque claro.

Yo creo que tiene muy buenos guiños, y la verdad, si esta gente se dedicara a hacer la película de verdad creo que arrasarían, no como la M... de dragon ball que han hecho por ahí. Por lo menos el tráiler parece respetar el argumento y los personajes originales del juego.

PD: Yo cuanto más lo veo más me gusta
__________________
Juego de navegador online
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 10:07
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Puedo ponerlo? :D (Trailer Zelda )

Yo tambien espero y ruego a los dioses que sea un fake porque tiene una pinta muuuuuy cutre! Aunque despues de lo de Dragon Ball, todo es posible. :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 10:56
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 77
Respuesta: ¿Puedo ponerlo? :D (Trailer Zelda )

Cita:
Iniciado por morior Ver Mensaje
¿desde cuándo han puesto la música del videojuego directamente en una película sobre un juego?.
silent hill...

pero si, es un fake, broma del dia de los inocentes en EU, de hace... 2 años creo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 14:55
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Puedo ponerlo? :D (Trailer Zelda )

Pues yo vi silent hill y no recuerdo la música del juego, pero bueno como ya dije es posible que me equivocara somos humanos.

Por cierto sí es un fake, ya lo dije, lo que pasa es que me gusta porque el trailer considero que está muy bien hecho por tratarse de algo casero.

Bueno aquí otra de zelda, en teoría no es un fake y sí que está hecha ya de forma amateur total, vaya si se nota el cambio con el tráiler de antes
http://www.youtube.com/watch?v=XPTpjK88apc

La verdad es que el trabajo de esta gente que no cuenta con los medios de hollywood es algo admirable. Pero veo que no está teniendo buena acogida, debo ser el único raro del foro.
__________________
Juego de navegador online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.