Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

El Quake 3 Full Arena no corre.....???

Estas en el tema de El Quake 3 Full Arena no corre.....??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos: Saben, el otro dia queria jugar quake 3, para un tarreo, pues, me puse a instalar el juego en el WinXP, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 13:34
Avatar de winsor  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta El Quake 3 Full Arena no corre.....???

Hola a todos:
Saben, el otro dia queria jugar quake 3, para un tarreo, pues, me puse a instalar el juego en el WinXP, pero al momento de ejecutarlo, me dice que no puede abrir o inicializar la OpenGL
Si alguien tiene idea de como puedo arreglar esto, se lo agradeceria bastante.



Chauuu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: lo barnechea
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
es muy facil.....!!!

ya mira solo tienes que ver el modelo de tu tarjeta de video y irte a la pagina de la marca de tu tarjeta hay buscsa el open GL tiene que ser un open gl mas actualisado o otra version de el que tu tienes, los bajas lo intalas y listo

ojala que te sirva por que eso ise yo pero con el medallla of honor
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 12:01
Avatar de winsor  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola...

Hola:
No habia pensado que podia hacer, pero ahora resulta que no encuentro en ninguna parte el driver para el monito, me podria enviar alguna pagina donde pueda descargar driver, exclusivamente para el XP, ok?

chauu
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
UNA SOLUCION ES BAJARTE EL DIRECTX 9 YA Q TIENE INCORPORADO TODOS LOS AVANCES GRAFICOS.
BUSCA EN http://www.google.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.