Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿ qué acontece en el mundo de las consolas ?

Estas en el tema de ¿ qué acontece en el mundo de las consolas ? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hoy en día, tristemente, hay solo 3 compañias que se dedican a sacar consolas de video juegos al mercado. Dos de ellas me desagradan muchísimo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 00:32
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ qué acontece en el mundo de las consolas ?

Hoy en día, tristemente, hay solo 3 compañias que se dedican a sacar consolas de video juegos al mercado. Dos de ellas me desagradan muchísimo, y la otra me agrada bastante.
En otras épocas, existían diversas alternativas, mientras estaban en el mercado Super Nintendo, Mega Drive, y Sega CD, salían otras como 3DO, phillips CDI, Neo Geo CD, Jaguar, Jaguar CD, etc. etc... Hoy en día las cosas han cambiado, pero para peor yo creo. hemos sufrido una saturación, se ha perdido la escencia y se ha llevado todo al extremo del marketing. Es una desgracia. Muchas veces me pregunto que hubiese pasado si no existieran las copias piratas; y una de las primeras cosas que deduzco es que PS1 no hubiese podido hacer nada contra Saturn y menos aún contra Nintendo 64. Además, no se hubiese llegado a saturar tanto...

Pero centrándonos en la actualidad, porque es tarde y em esta agarrando sueño:
La idea de este post es la de reunir información oficial o de buenas fuentes (no chimentos) sobre los planes y fechas futuras.
Tengo entendido que Nintendo iba a lanzar en 2005 el N5, y que sony su maldit PS3 tambien en 2005. Pero en otro post lei que el PS3 se postergó para 2006.
¿ Alguien sabe si Nintendo, oficialmente dio alguna infomación respecto de las fechas de lanzameinto de N 5 y de las características técnicas del mismo ?

Por otra parte, también es bueno saber qué planea el enemigo, por lo tanto agradecería si alguien poseee información, y tiene a bien transmitirla, respecto de los planes de microsoft en esta cuestión.
Me refiero a planes sobre consolas, no a dominar el mundo y esas cosas.


__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 12:07
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me estoy cansando de esto ¬¬
Cita:
Hoy en día, tristemente, hay solo 3 compañias que se dedican a sacar consolas de video juegos al mercado.
¿Para que quieres mas consolas, si apenas nos alcanza para comprar un solo disco cada 15 dias? Sería mejor que se preocuparan por bajar los precios, y no me digas que GC ya lo está haciendo, porque como kiera gastas igual...

Cita:
hubiese pasado si no existieran las copias piratas; y una de las primeras cosas que deduzco es que PS1 no hubiese podido hacer nada contra Saturn y menos aún contra Nintendo 64. Además, no se hubiese llegado a saturar tanto...
El hubiese no existe.... ¬¬

Entiende: PS y Sony vinieron a cambiar el mundo de las consolas, a sacarnos del monopolio, a hacer cosas nuevas, a sacarnos de esa Matrix en la que nos tenía Nintendo con Mario Bros y Zelda.

Lo de la piratería es otra cosa, creo que no le encuentras algo mejor a la GC que su unica ventaja, que sus discos no se pueden copiar... dime, ¿encuentras otra cosa mejor?... te voy a decir, estoy contento con mi PS2, tiene una gran variedad de juegos y no se me hace dificil conseguir uno, compre una GC para poder jugar "solo" el RE, y otros juegos mas, tambien la XBox, pero me acomoda mejor el PS, y eso nadie me lo va a kitar..

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 19:01
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por the_anzwer
Me estoy cansando de esto ¬¬


El hubiese no existe.... ¬¬

Entiende: PS y Sony vinieron a cambiar el mundo de las consolas, a sacarnos del monopolio


Bendiciones

Si claro, Sony y Bill Gates vinieron a sacarnos del monopolio, claro... cómo no...
¡ menuda broma !
Precisamente todo lo malo que acontece es por culpa del monopolio y la saturación. Hay gente que compra cd's de PS1 ó PS2 (piratas) como si fuesen caramelos... pierden toda gracia, tener una pila de cd's amontonados como si fuera bosta y no saber a cuál jugarle. Llega un momento en que nada alcanza, yo lo veo, veo gente que no sabe mas que juego comprar porque espera siempre mas y mas... en cambio, adquirir un producto original , del cual no va a salir una nueva versión por un largo tiempo, tiene otro sabor, abrir la caja, "oler" los manuales de instrucciones con su sabor a tinta nueva, disfutar la adquisión que tanto costó...
en fin, me imagino que estoy solo en ésto, la gente supongo sufre estos males sin siqueira notarlo. Los '90 fueron un error; un terrible error. Ojalá estuviesemos todos con nuetros Commodore 64 y el Atari 2600, a lo sumo un Nintendo o un game Boy, y alguna que otra cosa de 8 bit
__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 19:32
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¬¬ te repito... me estoy cansando de esto...

El monopolio se da cuando el mercado lo tiene uno solo con, digamosle asi, trampas. Piensa en esto, Microsoft fue demandado en europa por incluir su WMPlayer en el SO WinXP. Ahora está preparando una versión sin este reproductor. Tomando esto como base, no veo que las consolas de Sony y Microsoft estén incurriendo en este "delito", no como lo hacía Nintendo antes...
Estás solo porque no tiene un buen fundamento lo que dices, ya que si esto fuera algo así como "Nintendo vs Sony, las mejores consolas" o "Microsoft y Sony venden sus consolas porque son buenas", tendrías mas atención... pero como te repito, no creo que sea el único, ¬¬ me estoy cansando...
-¡¡punto final!!--

Bendiciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 03:19
Avatar de afam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
buenopara mi el psone es una completa desgracia con toda su pirateria y si no fuera por esta no ubiera tenido exito.
ademas les contare un historia en mi pais no hay juegos originales de ps ni ps2
les dire a cuanto son las copias en precio de dolares por que no se las monedas de sus paises juego de psone 75 centavos de dolar y de ps2 a menos de dos dolares y a lo mismo los de x-box los de dreamcast como a 1 doloar algo y gc solo hay originales asi que por semana en mi pais se pueden conprar mas de 10 juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.