Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Que chip de playstation 2 es el mejor????

Estas en el tema de Que chip de playstation 2 es el mejor???? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Voy a instalar el chip de playstation 2, cual de todos me recomendais instalar??? Gracias. Ub saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 15:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que chip de playstation 2 es el mejor????

Voy a instalar el chip de playstation 2, cual de todos me recomendais instalar???

Gracias.
Ub saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 19:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El original
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
JODIDO !!!

Por que si no tienen dinero se compran una consola ??? Compra comida o ropa.

O si te vas a comprar una consola debes de saber que los juegos originales tienen un precio, yo te recomiendo que los compres originales.

Si de plano no tienes para comprar juegos originales vende tu consola y comprate algo que si puedas mantener.

Yo en lo personal tengo un XBOX y puros juegos originales. Pero ahora entiendo a los PS2 fans ............

les gusta mas esa consola por su gran cantidad de juegos piratas por que en realidad titulos buenos son pocos para esa consola.


No a la pirateria
Si a lo original
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues yo te aconsejo que no piratees la play2 si no te quieres quedar sin ella en breve se le jode la lente.

Ah! y la xbox es altamente pirateable, mucho mas que la play2 y no se jode
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.