Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

QUE ES EXACTAMENTE EL SwapMagic Y COMO PUEDO HACERLO ?¿?¿?

Estas en el tema de QUE ES EXACTAMENTE EL SwapMagic Y COMO PUEDO HACERLO ?¿?¿? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. QUE ES EXACTAMENTE EL SwapMagic Y COMO PUEDO HACERLO ?¿?¿? , es que tengo mis backups de mis juegos pero no se como arrancarlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 14:24
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta QUE ES EXACTAMENTE EL SwapMagic Y COMO PUEDO HACERLO ?¿?¿?

QUE ES EXACTAMENTE EL SwapMagic Y COMO PUEDO HACERLO ?¿?¿? , es que tengo mis backups de mis juegos pero no se como arrancarlos en mi play 2 sin tener un mod chip instalado , he oido algo sobre esta tecnica
Expliquenme los pasos GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 14:39
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es un paquete que incluye:
1- Cd-boot
2- DVD-boot
3- Tarjeta plastico

Como funciona...

Primero metes el boot, cd o dvd dependiendo del juego... aparecera una pantalla que te dira cambia el cd/dvd... ahora llega la parte que no me gusta... utilizas la tarjeta de plastico para forzar que la bandeja de cds se habra introduces tu copia de seguridad y listo.

Tambien se utiliza otra tecnica, mandas que te cambien la carcasa de la play (adios garantia) y que te monten una nueva con tapa (como la de play 1).

No todos los juegos cargan con el SwapMagic y eso de la tarjeta no parece muy seguro para tu consola... vamos que si te quieres arriesgar a que se te estropee que sea con motivo, mod-chip y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 02:39
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo veo mas un riesgo el chip porque ya manipulas la consola y con eso si que te quedas sin garantia. Yo tengo el SwapMagic y de toooooodos los juego que tengo solo no me ha arrancado el Tomb Raider, el chip puede ser mejor porque es mas comodo y funcionan todos los juegos, el SwapMagic es mas pesado por eso del disco de arranque, yo lo tengo y decir que me cambiaron la carcasa para abrir la consola por arriba y me devolvieron la original, es decir en el caso de que se me rompiese le vuelvo a cambiar la carcasa (que no tiene mucho misterio) y ya esta. El chip esta muy bien, pwero si no quieres manipular interiormente tu consola CogSwap es una buena solucion y mas barata.

__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problma ya que no todos los juegos cargan con el SwapMagic y eso de la tarjeta no parece muy seguro para tu consola... vamos que si te quieres arriesgar a que se te estropee que sea con motivo, mod-chip y listo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 14:24
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Con el CogSwap y el cambio de carcasa no se te estropea el unico inconveniente es que todos no van aunque son muy pocos los que no. En tu mano queda, el chip esta bien no conozco ha nadie que se le haya roto aun y te evita el tener que cargar primero el Cd de arranque y luego meter el juego grabado.
__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.