Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

que hago cuando he bajado un juego

Estas en el tema de que hago cuando he bajado un juego en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola; tengo un problema soy nueva en esto, y en todo lo referente a internet. he intentado descargar algunos juegos pero luego no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: soria
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación que hago cuando he bajado un juego

hola;
tengo un problema soy nueva en esto, y en todo lo referente a internet. he intentado descargar algunos juegos pero luego no se que hacer. alguien con paciencia me escribiría un ejemplo o los pasos a seguir para poder jugar.
Por cierto me los bajo de www.softonic.com.





Gracias, valor y al toro.


Conchita.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
yo solo me tope con estos casos:

1. Has descargado un ejecutable(*.exe):
solo lo ejecutas, te sale la ventana de instalacion y sigues los pasos segun se trate el juego. luego encontrarias el ejecutable en el menu inicio o en la carpeta donde se instalo el programa.

2. Has descargado un archivo comprimido(*.zip,*.ace, *.rar): debes decomprimirlo con algun programa que lo haga. ejemplos: winzip, winace, winrar.

3. caso 2 y luego caso 1.

4. caso 2, luego te das cuenta que el archivo era una carpeta con varios archivops en el. busca el ejecutable (*.exe) y ejecutalo.

eso es todo por ahora. pero mejor seria que nos dijeras el nombre del archivo que descargaste, asi como su extencion y demas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 21:22
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
conseguite el winrar para descomprimirlos porque en softtonic casi todos son archivos ZIP
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.