Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿Qué hago en el San Andreas?

Estas en el tema de ¿Qué hago en el San Andreas? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola buenas tardes.Tengo un problema,acabo de conocer mi segunda novia(en el juego)LLamada Katy,o eso creo.Pero resulta que no me aparecen misiones ni me llaman por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Qué hago en el San Andreas?

Hola buenas tardes.Tengo un problema,acabo de conocer mi segunda novia(en el juego)LLamada Katy,o eso creo.Pero resulta que no me aparecen misiones ni me llaman por el móvil para hacer misiones ¿Qué tengo que hacer?Probé a comprar alguna casa para ver si así me darían alguna misión,pero nada.Alguien que esté más avanzado que yo,que me diga cual es la siguiente misión.
Otra cosa,esto me pasó después de comprar la pista de aterrizaje vieja, y el tío me dijo que iba a trabajar para él,pero no me llama ni nada.jejeje
Saludos y gracias.
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:39
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mira yo no te puedo ayudar porque estoy mas atrasado, y trabado. capas que vos me puedas ayudar a mi.
Estoy en la mision de ir con la moto y dispararles a los del tren, pero siempre se me termina escapando, lo unico que pense es saltar con la moto arriba del tren pero se me complica bastante, hay alguna otra forma
desde ya muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No,mira tu tienes que seguirlo,pero aléjate un poco del tren para que el que va atrás tuyo,tenga ángulo para matar a los que van en el techo del tren.
Alejate me refiero alejarte lateralmente,en e l otro extremo de la vía.
Respecto a lo de que se te escapa,no sé,tendras que correr más.
Saludos.
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.