Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

que juego de estrategia es bueno??

Estas en el tema de que juego de estrategia es bueno?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. si me pueden ayudar les estare agradecido!!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa que juego de estrategia es bueno??

si me pueden ayudar les estare agradecido!!!!
__________________
http://galeon.com/kasdroguh/flechazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 19:42
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 109
Age of Empires II
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Para mi el mejor juego de estrategia de todos los tiempos es ´´comand and conquer: red alert 2´´ es muy envolvente y si lo terminas viene una extension que se llama ´´yuris revenge´´
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 22:07
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
.........

para mi tal y como dijo uno antes el age of empires II, sobre todo el conquerors, creo que es el mejor de todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 22:43
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Los juegos que nombraron estan muy buenos, pero ya son viejos (no quise decir que porque sean viejos haya que hacerles a un lado he) de los nuevos el que mas me gusta es el warcraft 3 jajaj me encantaron los creditos del final! tb tiene una expansion.
haa haa y el age of mithology, juegazo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 07:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En IRC
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Los Juegos antiguos son los primeros y unicos buenos entre ellos estan el Command and Conquer, el Starcraft (que a mi parecer es el mejor junto a su expancionm Brood War), el age of empires es bueno, debido a la historia que contiene...Pero es un poco lento de jugar em cambio starcraft necesita mas tecnica y mas creatividad

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 18:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Langreo - Asturias
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si te va lo que es estrategia pura y dura (combates y demas) te recomiendo el Praetorians, no hay que andar con las tipicas tonterias de alimentos y demas sino que te centra en el combate y las tacticas que debes de seguir para ganar.
También está muy bien el Commandos 2, supongo que ya lo conozcas ya que se ha quedado un poco anticuado (esperemos que pronto nos podamos bajar en 3 )
Por último el Warcraft 3 tambien esta muy guapo, muy buenos graficos e historia que recuerda al señor de los anillos con tantos orcos, elfos y humanos.
Saludos y hasta otra.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 23:24
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Para mi el warcraft3 ni se parece a un juego de estrategia.
En cuanto al Aoq por mas que sea viejo coincido que es de lo mejor, tambien tienes entre tantos otros simcity 3000 unlimited, empire earth, age of mythology, constructor o desperados, estos 2 ultimos no son de los mas conocidos pero para mi gusto son excelentes.
Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:36
Avatar de Yusta  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba con el Rise of Nations, es la progresión del Age of empires II, pero con los gráficos de ahora es el más nuevo sin duda!, por eso la gente aun no lo conoce, pero pegará duro debido a su gran realismo y diversidad en batallas.

Si te gustan de estrategia medieval, tienes el praetorians ( totalmente de acuerdo con el comentario de Grid), el empire earth, stronghold, estos 3 son de conkista de Castillos con sus típicas catapultas... etc.

Tienes fantasticos como Age of mithology, ke es de batallas pero con bestias mitologicas, criaturas misticas Etc, desde minotauros hasta tremendos dinosaurios, medusas, escorpiones gigantes, todos ellos dirigidos por tu Heroe.

Warcraft III es el tipico juego de Globlins, trolls, Trasgos, en fin bichos de fantasia tipo señor de los anillos, si te gusta este tipo de criaturas, no dejes de jugar a ese juego pq alucinarás con sus tremendos gráficos.

El age of empires es un clásico y nunca dejara de ser uno de los mejores, sus expansiones le han dado mucho juego, el conkeros kizas sea su última y fiel version al autentico age of empires.

1 Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.