Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

que juego de tennis poner?????????

Estas en el tema de que juego de tennis poner????????? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola, les comento mi inquietud. estoy reparando una maquina ,una amd k6 3d 500mhzs, y ell dueño me pide que le carge un juego de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 06:58
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
que juego de tennis poner?????????

hola, les comento mi inquietud.
estoy reparando una maquina ,una amd k6 3d 500mhzs, y ell dueño me pide que le carge un juego de tennis.
yo de eso mucho no entiendo.
alguien me podria decir que juego puede correr en una compu haci, un juego de tennis .
deasde ya gracia.
saluda atentamente buji
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:56
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: que juego de tennis poner?????????

Puedes ponerle un emulador de Nintendo, o Supernintendo, y asi montarle varios juegos entre esos de tenis!!

Un saludo
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:31
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: que juego de tennis poner?????????

EL TOP SPIN SIN DUDA ES EL MEJOR JUEGO DE TENIS QUE PUEDE HABER EXISTIDO, ES UN JUEGO NUEVO, MEJOR CALCULO QUE ESTARIA EL TOP SPIN 2 ES PARA PC Y TIENE UNA GRAN JUGABILIDAD Y EXCELENTES GRAFICOS. METELE ES JUEGO QUE SEGURO LE VA A ENCANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.