Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿Qué les gusta de los blogs de videojuegos?

Estas en el tema de ¿Qué les gusta de los blogs de videojuegos? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hace dos semanas decidí iniciar un blog de vídeo juegos y me gustaría obtener opiniones de gamers que visitan blogs sobre ¿Qué les gusta leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 22:16
Avatar de CCGamer  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Qué les gusta de los blogs de videojuegos?

Hace dos semanas decidí iniciar un blog de vídeo juegos y me gustaría obtener opiniones de gamers que visitan blogs sobre ¿Qué les gusta leer en los blogs? ¿Qué los atrae visitar los blogs que les gusta? ¿Qué ideas (si desean aportar alguna) me darian? El blog, para aquellos que quieran darme alguna mejor crítica lo pueden encontrar al hacer clic en mi nombre de usuario y luego clic en "Visitar mi sitio"

De ninguna forma quiero hacer spam con esto, realmente estoy interesado en obtener críticas honestas y constructivas, me gustaría si no es mucho pedir que lean alguno de mis posts y me digan que les parece, muy aburrido, bueno, malo...etc. con honestidad. Y el diseño, ¿Les parece aceptable o no? Toda critica es bienvenida y me ayuda mucho a mejorar, realmente deseo que este blog logre considerarse como un buen sitio entre los gamers. De antemano, muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 03:53
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué les gusta de los blogs de videojuegos?

sinceramente no soy de las que leen blogs de videojuegos, alguna vez si que leo alguno, pero algo por encima hasta que encuentro algo que me interese.

El escribir noticias está bien, pero ya que es de videojuegos en general, intenta ser neutral a la hora de escribir, que no se note si tienes preferencia por alguna consola/juego. A parte de las noticias, siempre puedes escribir un artículo sobre algún juego (para que no sean sólo noticias), puedes hacer alguna encuesta, hablar sobre una saga entera hablando de su evolución y si ha mejorado o empeorado en cada entrega... se puede hablar de muchas cosas sobre los videojuegos (como si quieres hablar de cómo influyó el Space Invaders (creo que se llama así)).

En cuanto al diseño, al ser un blog siempre espero que sea un diseño más simple que si es una web ya con sus secciones
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 14:34
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: ¿Qué les gusta de los blogs de videojuegos?

Pues yo para videojuegos, me interesa ver imágenes, videos y reseñas de los mismos. Cantidad de jugadores, modos de juego, dificultad, si es o no entretenido, comparaciones con algún otro juego similar, etc.

Esto sobre todo para enterarme si vale la pena comprar el juego en cuestión o si simplemente lo rento en el Blockbuster para quitarme la duda. Mis dos centavos.

¡Suerte con tu sitio!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué les gusta de los blogs de videojuegos?

apues me gusta ver sugerencias de juegos y saver trucos ademas de proximos estrenos yo te sugiero cheques los videojuegos y des tu opinion sobre estos te dejo uno de mis preferidos el fallout 3 checalo seguro estaras deacuerdo conmigo en que es d elos mejores juegos que existe
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Qué les gusta de los blogs de videojuegos?

Pues me gusta leer los nuevos lanzamientos que van a hacer, las ayudas en los juegos difíciles y el tipo de blog al estilo juego del año.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 21:09
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Qué les gusta de los blogs de videojuegos?

a mi lo que me gusta encontrar es:

-reseña del juego
-su puntuacion
-alguno que otro cheat (en su caso un walktrought)
-imagenes del juego
-si son juegos para PC, sus requerimientos
-y mas que nada un link para bajarlo

asi si me gusta y vale la pena lo compro para poder jugar online

Última edición por lukas4; 12/11/2008 a las 21:09 Razón: mala redaccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.