Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

que onda con los juegos de la 2a. guerra mundial?

Estas en el tema de que onda con los juegos de la 2a. guerra mundial? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. nunca han pensado que estos juegos ya son repetitivos( los norteamericanos matan a nazis ganan la guerra y listos ya son los ganadores) digo creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 23:21
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación que onda con los juegos de la 2a. guerra mundial?

nunca han pensado que estos juegos ya son repetitivos( los norteamericanos matan a nazis ganan la guerra y listos ya son los ganadores) digo creo que ya fue esto, si no son los aliados luchando en el norte de África, están desembarcando en omaha,o los rusos en stanligrado o los yanquis, el pacifico, yo ,pienso que mas que un entretenimiento estos juegos son mas de propagandas, fíjense que ellos ya crean juegos, como los del medio oriente y los muestran como ganadores(asta hora veo las noticias y veo como los irakis matan yanquis,
(Esto no es ninguna forma de agresión contra los yanquis ni fomento el antinorteamericanismo, tan solo es una opinión)
que opinan ustedes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 23:24
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Pues yo hace mucho tiempo, desde que jugaba al Wolfenstein 3D, tanto el antiguo (el anterior al Doom 1), como al nuevo.. pensaba mmm xq no hacen un juego en que seas un Nazi??? Y el objetivo hubiera sido que Hitler hubiera ganado la guerra jeje.



Pienso que sería curioso este punto de vista, y no siempre con los americanos como si fueran los salvadores del mundo (me dan ganas de vomitar jajaja).

La verdad le estoy cojiendo asquito a los USA y por ejemplo en el juego Red Alert 2, disfruto como un niño jugando con los rusos y venciendo a los EEUU y conquistándolos jeje.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 23:29
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Bueno si quieren meter confrontación entre Usa y Oriente... lo suyo sería un juego de Irak vs Usa "La venganza Talibán". Seguro que sería un existo de ventas jajaja
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 23:31
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
jaja, tenes razon el unico jego que disfruto son los del battlefiel, simpre soy el eje, o(en el 2), chino o musulman,jaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 23:32
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
perdon juegos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 23:33
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Jajajajaja excelente propuesta...siendo los buenos los Taliban...y esta bueno el titulo.....jajajajajaja
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 00:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por DARIODD
perdon juegos
Hola DARIODD, puedes usar la opción de editar para corregir tus post y evitarte poner otro para aclarar la palabra.
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 11:34
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
DARIODD, kelthusad, ya está a la venta el juego que todos esperabamos desde el 2003

__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 12:02
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Algo cruda la imagen inferior...tiene rasgos como de joven o hasta de niño..........no crees?............lo digo por su silueta
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 12:15
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dacmonsalve
Algo cruda la imagen inferior...tiene rasgos como de joven o hasta de niño..........no crees?............lo digo por su silueta
Haci es la realidad alla, todo el pueblo lucha contra sus invasores
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 12:17
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
En cuanto al juego todavía no lo e visto, conoces una pagina que muestre algunas imágenes?
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 09:39
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
MMMMMMMMM veo que Area51 me ha borrado el tema del juego del 2006.... creía que lo cerraría pero borrarlo???? Aun así no entiendo el xq.

Pues no hay ninguna norma del foro relacionada con parodiar los juegos, si no he faltado el respeto a ningún usuario, y el tema estaba siendo de agrado entre los compañeros.....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 10:12
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Una observacion...
El taliban es un grupo nacionalista de Afganistan, que no es lo mismo que Irak.

En cuanto a los juegos de la segunda guerra mundial. Pues la mayoria, o los mas populares son desarrollados por yankis, que esperaban? Pero por el lado europeo, CDV por ejemplo hace exelentes juegos en los que el lado aleman, no necesariamente el NAZI, tambien es una opcion valida.
Hay que saber diferenciar entre alemanes y NAZIs por cierto. El ejercito aleman peleaba por alemania, el NAZI (la SS mas que nada) peleaba por "la lucha" de Hitler.

En fin, es cierto que los juegos de la segunda guerra tienen muchos elemento propagandisticos pro-yanki, pero como dicen "la historia la escribe el lado vencedor" pero eso no necesariamente quiere decir que aceptemos esa "historia" por algo tenemos la capacidad de razonar, lo que nos lleva a buscar fuentes alternativas y no controladas de informacion, independientes y objetivas.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 11:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por halukar
MMMMMMMMM veo que Area51 me ha borrado el tema del juego del 2006.... creía que lo cerraría pero borrarlo???? Aun así no entiendo el xq.

Pues no hay ninguna norma del foro relacionada con parodiar los juegos, si no he faltado el respeto a ningún usuario, y el tema estaba siendo de agrado entre los compañeros.....
Aunque no estoy obligado a dar explicaciones aclararé el por que lo he borrado, por supuesto que no hay norma alguna que prohiba parodiar juegos, pero algunos usuarios se tomaban demasiado a cachondeo los atentados en NY, y así como me parece mal los muertos de Irak o Afganistan por bombardeos estadounidenses tambien me parece una falta de respeto a las victimas sean de donde sean la sorna con la que se tornaba el post con los atentados a las torres gemelas.
__________________
Mi Blog
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:49
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pvt.joker
Una observacion...
El taliban es un grupo nacionalista de Afganistan, que no es lo mismo que Irak.

En cuanto a los juegos de la segunda guerra mundial. Pues la mayoria, o los mas populares son desarrollados por yankis, que esperaban? Pero por el lado europeo, CDV por ejemplo hace exelentes juegos en los que el lado aleman, no necesariamente el NAZI, tambien es una opcion valida.
Hay que saber diferenciar entre alemanes y NAZIs por cierto. El ejercito aleman peleaba por alemania, el NAZI (la SS mas que nada) peleaba por "la lucha" de Hitler.

En fin, es cierto que los juegos de la segunda guerra tienen muchos elemento propagandisticos pro-yanki, pero como dicen "la historia la escribe el lado vencedor" pero eso no necesariamente quiere decir que aceptemos esa "historia" por algo tenemos la capacidad de razonar, lo que nos lleva a buscar fuentes alternativas y no controladas de informacion, independientes y objetivas.
si, se quienes fueron los nazis, y el ejercito aleman...
Pero yo sigo biendo juegos (como los de ciencia - ficcion) que ellos van hacer quienes nos salven de inavasores(los marines).... yo me se defender solo jajaja
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:53
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51
Aunque no estoy obligado a dar explicaciones aclararé el por que lo he borrado, por supuesto que no hay norma alguna que prohiba parodiar juegos, pero algunos usuarios se tomaban demasiado a cachondeo los atentados en NY, y así como me parece mal los muertos de Irak o Afganistan por bombardeos estadounidenses tambien me parece una falta de respeto a las victimas sean de donde sean la sorna con la que se tornaba el post con los atentados a las torres gemelas.
tienes razon si queres serrar este foro hacelo, ,yo no tengo ningun incombeniente solo queria leer las opiniones de otros sobre este tema , creo que me excedi un poco
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:54
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
por cierto sabeis que hay un juego gratuito (no es el americar army) para jugar solo online o onlan y es de los mismod creadores de wolfentein se llama ENEMY TERRITORY y esta bastante bien ademas es gratis..

saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 15:07
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
lo podes descargar de internet? te saves la pagina?
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 15:15
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
claro facil: http://enemy-territory.4players.de:1...php?name=files

saludos

bajaros la version para vuestro Sistema, yo lo tengo en ambos sistemas
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 16:17
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que yo recuerde al menos en mis post, no me metía ni ofendia de manera directa a las victimas del 11S, mas que nada me refería a Bush, personaje al cual no le tengo ningún respeto y lo admito abiertamente.

Y por otro lado pienso que la tarea de un moderador, además de censurar como "moderar", es decir el porque de sus acciones, no? Al menos tenemos derecho a eso.

Aparte de que en este tipo de temas creo que deberian de ser más abiertos y respetar todo tipo de opiniones, no solo la ideología personal del "jefe". Xq si nos quita la libertad en un medio se supone tan plural como un foro...

Acabo de ver cerrado un tema sobre los archivos .mdf, tampoc se puede habalr d eso??? No tiene xq ser un juego pirata....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 15/02/2006 a las 16:31
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 16:31
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por halukar
Que yo recuerde al menos en mis post, no me metía ni ofendia de manera directa a las victimas del 11S, mas que nada me refería a Bush, personaje al cual no le tengo ningún respeto y lo admito abiertamente.

Y por otro lado pienso que la tarea de un moderador, además de censurar como "moderar", es decir el porque de sus acciones, no? Al menos tenemos derecho a eso.
Como te repito aunque te explique el por que lo he cerrado en realidad no estoy obligado a ello, ¿imaginas que tubiera que dar explicaciones por cada post que cierro o borro?

Precisamente no lo borre por tu actitud si no por la de otros usuarios que quiza tomaban algo a risa los atentados de las torres gemelas.

P.D. A mi me cae igual o peor de mal Bush.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 15/02/2006 a las 16:37
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 16:46
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por AREA 51
Como te repito aunque te explique el por que lo he cerrado en realidad no estoy obligado a ello, ¿imaginas que tubiera que dar explicaciones por cada post que cierro o borro?

Precisamente no lo borre por tu actitud si no por la de otros usuarios que quiza tomaban algo a risa los atentados de las torres gemelas.

P.D. A mi me cae igual o peor de mal Bush.
Enfin respeto tu decisión, aunque yo si daría explicaciones de lo que cerraría.
Espero no te vuelvas al "lado oscuro" como le está pasando a algún otro moderador jeje
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno estoy de acuerdo con AREA 51, no se puede poner a dar explicaciones por cada post que cierra o borra....
Y Bueno lo mejor de todo esto es que son solo juegos y no deberia mezclarse la politica ni los ideales.... Ya es lamentable la muerte de tantos inocentes en este tipo de conflictos, para que ahora uds. se quieran matar aqui en este post
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 20:15
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aprendizrebk
Bueno estoy de acuerdo con AREA 51, no se puede poner a dar explicaciones por cada post que cierra o borra....
Y Bueno lo mejor de todo esto es que son solo juegos y no deberia mezclarse la politica ni los ideales.... Ya es lamentable la muerte de tantos inocentes en este tipo de conflictos, para que ahora uds. se quieran matar aqui en este post
Mira los ideales, la política, los conflictos, se vuelcan estas clases de juego tal vez a vos no te surta efecto lo de los juegos de guerra por que ya podes razonar, pero que ay de lo chico jóvenes que lo juegan, a eso me refiero intenta cambiarle a ellos la forma de pensar, por Ej. Un pibe 8 años juega algún juego de 2da. Guerra mundial, el pibito ya sabe que los alemanes son malos y que los campeones son los yanquis, entonces este chico comienza a tener simpatía con los yanquis, cuando en realidad el no sabe lo que pasa en el mundo, quienes son los malos a hora.... entended?
  #25 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 20:17
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por halukar
Que yo recuerde al menos en mis post, no me metía ni ofendia de manera directa a las victimas del 11S, mas que nada me refería a Bush, personaje al cual no le tengo ningún respeto y lo admito abiertamente.

Y por otro lado pienso que la tarea de un moderador, además de censurar como "moderar", es decir el porque de sus acciones, no? Al menos tenemos derecho a eso.

Aparte de que en este tipo de temas creo que deberian de ser más abiertos y respetar todo tipo de opiniones, no solo la ideología personal del "jefe". Xq si nos quita la libertad en un medio se supone tan plural como un foro...

Acabo de ver cerrado un tema sobre los archivos .mdf, tampoc se puede habalr d eso??? No tiene xq ser un juego pirata....
desimelo a mi que lo tuve que bancar en als cumbre de las america
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 20:18
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
tansolo opinen sobre los juegos si es verdad que son juegos de propaganda o no
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.