Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Que opinan del Zelda: The Wind Waker de GC?

Estas en el tema de Que opinan del Zelda: The Wind Waker de GC? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me gustaria saber si alguien tiene el Zelda: The Wind Waker (ZWW)?, ya que pues yo lo acabo de adquirir este fin de semana y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Que opinan del Zelda: The Wind Waker de GC?

Me gustaria saber si alguien tiene el Zelda: The Wind Waker (ZWW)?, ya que pues yo lo acabo de adquirir este fin de semana y la verdad me ha gustado mucho lo que he jugado de él y espero que sea larga su historia.

Ojala mencionen aqui sus opiniones de este gran juego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 16:36
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno

yo jugue a los dos zelda del nintendo 64. Eran dos rpg impresionantes, con mundos entericos por descubrir.

Pero este ultimo, la verdad muy muy esperado, se quedo en un plataformas. Todos los que hemos seguido los anteriores Zelda, esperabamos la poya de juego, siendo ahora una consola mucho mas potente. Sin embargo, uncambio de politica en esa compañía, ha hecho cambiar lo que era el mejor juego rpg en un plataformas

Salieron imagenes de un Zelda que lo habia hecho Capcom, y estaba de cojones, buenisimo. Pero parece ser que buscan un publico mucho mas infantil y han preferido convertirlo en "eso"

Por que haran esas cosas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 17:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No pero los graficos a pesar de que parecen para niños son de aceptar que son muy buenos, ademas yo pensaba como tu y lo que queria era ver un Lynk en 3D que aprovechada la consola.

Pero te he de decir que asi como salio este nuevo Zelda me gusta mas, ya que jugandolo pues me gusta como se ve como en caricatura y todo esta muy padre y apenas tengo 3 días jugandolo y ni me quiero despegar de jugarlo pues esta muy padre y ya estando en el juego no hayas ni que hacer primero pues parece tener una historia larga y con muchas cosas por descubrir.

A mi en lo personal se los recomiendo plenamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 08:40
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ajjjjjjjjjjj

lyxn eres un chingon. Ahora que me habia desecho de la nintendo 64 me estas tentando de comprar la game cube solo por el zelda
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No es que es en serio , el Zelda esta muy fregon y como te digo, me pongo a jugarlo y ya no me quiero despegar, aunque para serte sincero yo a veces he pensado en compras el PS2 y vender mi Game Cube, ya que del PS2 quieo el Zone Of The Enders 1 y 2, el Metal Gear 2 y otros como el Kingdom Heart, ya que el PS2 tiene en este momento mas variedad de juegos y salen periodicamente y con el Game Cube tienes que esperar tal y como lo hice con el Zelda, sin embargo con el Zelda como con otros ha valido la pena la espera, es pmas yo creo con el Zelda si sigue como va va a estar largo para acabar, ya que estoy pasando la historia y a la vez voy dejando cosas pendientes que se que despues tendre que regresar a realizar.

Te recomiendo mucho el Zelda, es muy buen juego.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 23:03
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
La verdad es que solo tengo 2 dias con este jueguito y esta increible.

Ya se estaba tardando Nintendo en hacer algo realmente bueno para su consola y que sorpresa me eh llevado, yo que ya queria desechar mi GameCube por aburrida y mira mira que juegaso.
__________________
Cyrus
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 23:36
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si todavia la kieres desechar me la puedes enviar a mi wee.... aunque seria mejor un ps2..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.