Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Que opinan de Enter the Matrix

Estas en el tema de Que opinan de Enter the Matrix en el foro de Video Juegos en Foros del Web. La verdad a mi me lleno todas las espectativas.... -Historia Diferente relacionada con todas. -Explican ciertas cosas de reloaded. -Conexion entre last flight of the ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 08:44
Avatar de davidMS  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chepe
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que opinan de Enter the Matrix

La verdad a mi me lleno todas las espectativas....
-Historia Diferente relacionada con todas.
-Explican ciertas cosas de reloaded.
-Conexion entre last flight of the osiris y revolution.
-Buenos Golpes.
-Video 100% DVD (almenos en PS2)..
-dts
-Consola para hackear....

la verdad me gusto
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 09:07
V_G
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A mi el juego me ha gustado bastante, si bien me ha decepcionado su escasa duración, 60 € por tres días de juego.

Lo peor del juego es que se muera un enemigo antes de hacerle un combo guapo
Y lo mejor, sin duda, la ambientación, los golpes, y los videos en calidad DVD
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 09:11
Avatar de davidMS  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chepe
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cierto

es muy corto, bueno a mi se me hizo corto porque esta emocionado con la historia, la parte que mas me gusto fue el de la planta, jugando con niobi(ta bien buena) cuando vas saliendo y te salen 2 ajentes.... ahi la verdad ves la matrix, se te ocurre hacer de todo y te sale...................
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 10:00
V_G
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues yo si tuviera que elegir una fase, me quedo con la trampa de Smith, me recuerda muchísimo al final de Matrix, cuando los agentes aparecen de la nada, es ...

Cita:
niobi(ta bien buena)
Si, la verdad es que sí, se me olvidó mencionar que era uno de los aspectos positivos del juego
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 08:15
Avatar de 0v3rli@m  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: BaRceLoNa
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A mí la verdad es que me ha parecido entretenido. No es la octava maravilla y tiene muchos fallos, pero es divertido. La ambientación es muy buena y tiene buenos momentos de acción. Y si eres fan de las pelis (yo lo soy), es muy recomendable, porque te enteras de más cosas de la historia.

Eso sí, mejor pillárselo de segunda mano, porque 60 euros es carillo para lo breve que es. Yo me lo he pasado en 4 días (lo alquilé) con uno de los dos personajes (Ghost), y tampoco es que me haya viciado mucho.

Más adelante lo volveré a alquilar para pasármelo con Niobe, que salen cosas diferentes.


Sinceramente, creo que el juego ha sido tratado muy mal por mucha gente. El problema es que no ha sido el juego que se esperaba, pero tampoco es malísimo. Falta depuración y da la sensación de estar inacabado (el problema de tener que sacarlo antes del estreno de la peli).
__________________
Admin del mejor foro de futbol de la red

http://forofutbolero.board.dk3.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.