Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Qué QUAKE os ha gustado más??

Estas en el tema de Qué QUAKE os ha gustado más?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Ale mojaros y apuntar cual de ellos os hizo sudar mas la gota gorda... En mi opinión, el Quake I fue algo increíble, una mezcla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 02:06
Avatar de ZuZu  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Qué QUAKE os ha gustado más??

Ale mojaros y apuntar cual de ellos os hizo sudar mas la gota gorda...

En mi opinión, el Quake I fue algo increíble, una mezcla de gore medieval q te sumergía en un ambiente tenebroso...

El Quake 2 lo hizo muy bien metiendote en un ambiente fururista muy bien logrado tb y ganó respecto en los efectos de las distintas armas...Lo q realmente gustó fue la jugabilidad en red.

Para acabar, señalar q el Quake III Arena aunke sea nulo en cuestión de ambientes y en misisones a realizar, lo proporciona con los otros 2 pq es kizas en el q mas adrenalina gastes y sobre todo la facilidad de jugar partidas en red q creo q es lo mejor q ha tenido esta tercera parte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 02:36
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
A pesar de no haber sido gran fan de la saga de John Carmack, siempre me han gustado mas los juegos del típo "saltar y cojer cerezas", he votado por Quake3.

Es un gran juego para jugar en red, sobre todo a "capturar la bandera".. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 04:41
Avatar de Tenientelobo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sin duda, Quake II. Cualquiera me hace cagarme de gusto matando bichos, pero el III me aprece el más flojo. EL I fue espectacualr por la novedad pero el entorno gráfico del II le hacen, en mi opinion, el mejor de los tres.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Aguante Quake III Arena, mucho mejor q el 2 y el 1
__________________
Age Of Empires I :-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Para mi los 3 son por ellos mismos grandes pero grandes titulos cada uno teniendo cada uno de ellos un distintivo aparte, una de las semejanzas sera lo que se refiere a q cada uno tiene un Engine que hizo epoca y que han sido con el paso de los años cada vez más los parte aguas en el mundo de los juegos para PC y cada vez con más influencia en otras esferas, ahhh bla, bla, bla. . .

Son todos unas obras de arte y que comunmente se le nombra a John Carmack como referencia (me incluyo), pero se ha sabido rodear de excelentes maestros en distintas areas sonido, programación, diseño de arte, productores. . . en fin bueno ya me voy porq muy pocos seguieron leyendo hasta aqui. . .

Pero mi corazoncito esta ligado un poco pero solo un poco más con Quake II.

Saludos a todos lo que esten con Id Software y los que no tambien

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.