Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Que significa este error? en StarWars RepublicCommand

Estas en el tema de Que significa este error? en StarWars RepublicCommand en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buen Dia amigos, pues vengo aqui en busca de una sugerencia y como resolver este problema, me e descargado x torrent StarWars RepublicCommand diske en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 15:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Que significa este error? en StarWars RepublicCommand

Buen Dia amigos,
pues vengo aqui en busca de una sugerencia y como resolver este problema, me e descargado x torrent StarWars RepublicCommand diske en espanol pero ese no es el apuro me dispongo a instalar y cuando esta instalando me sale este error:

alguno de ustedes tiene alguna idea o sugerencia de como corregir o reparar (el archivo) este problema, a la vista se ve que el archivo data2.cab esta danado pero el mensaje de error ke sigue debajo no lo entiendo muy bien. A la espera de sus comentarios.
Saludos
z4r3th
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 07:58
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ERROR DE REDUNDANCIA CICLICA, ESO SIGNIFICA QUE EL CD ESTA FALLADO, UN ARCHIVO ESTA DAÑADO.....
O BIEN PUEDE SER TU LECTORA DE CD.....
NADA MAS....
TE RECOMOIENDO QUE CAMBIES EL CD....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ese error te delata xDD.

Ese error se produce por que se ha echo una mala copia del juego. Puede haberse producido por cosas sencillas, como que el PC que lo grababa, se haya quedado bloqueado, o haya dado algun error. Tal como que el anticopy no lo habran saltado en condiciones.

Bueno, el unico posible arreglo, es que alguien te pase el archivo ese.. Pero no compensa, ya que los .cabs son los archivos comprimidos del sistema del juego. Hay dentro va todo lo que es el juego metido que al instalarse, se "descomprime". Por lo que seran unos 300M o mas..

La mejor solucion, alquilarte o comprarte el juego original, nunca encontraras un juego original que te error de redundancia ciclica :p.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.