Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿que tal es world of warcraft?

Estas en el tema de ¿que tal es world of warcraft? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola: bueno creo que el titulo lo dice todo... pero quisiera que alguien me de un resumen, de que se trata, modo de juego, estilo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
¿que tal es world of warcraft?

hola:
bueno creo que el titulo lo dice todo... pero quisiera que alguien me de un resumen, de que se trata, modo de juego, estilo, existe alguno parecido?, requerimientos de sist. o donde puedo leer un review del juego.

saludos...
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.

Última edición por pepe-web; 25/04/2005 a las 17:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no lo compres
es un desperdicio d dinero, no le llega a los otros larry ni a la suela
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 21:56
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Creo que e_d_mur se equivoco de post.
El WoW es un MMORPG, Juego de Rol Masivo En linea. Esta situado en el mundo de warcraft. Segun me conto un amigo basicamente trata de Hacerte un personaje, y vivir en el mundo.
A este personaje lo puedes elegir entre distintas razas y le puedes dar distintos atributos, no solo nombre y clase, sino tambien habilidades que vas a usar para "trabajar". Ejemplo, si te eliges un Enano, puedes dedicarte a la mineria o herreria. Tambien puedes ir en "quests" supongo. Un detalle que me gusto es que si eres humano y tratas de hablar con un Elf, el no te entiende ni tu a el, supongo que habra alguna forma de comunicarse, pero buen detalle tener tu propia lengua.
Juegos parecidos pueden ser Everquest, Ultima on line, Phantasya Star online, y basicamente cualquier juego que tenga "online" en el nombre (la gente de marketing es muy original al momento de poner nombres a los juegos).
Mas informacion en www.blizzard.com
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 22:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
no lo he jugado, pero... me parece muy caro... creo que va por los 15 dólares x mes, y considerando que es un juego muy adictivo, se te pueden ir facilmente 150 $... además no me gusta eso de estar pagando x mes, es como que después de pagar todo un año no tenés nada concreto, si querés seguir jugando tenés que seguir pagando

También leí que cuando salió, blizzard pensó que iba a vender mucho menos, entonces no tenía preparado los servidores para tantos usuarios, por lo que la lentitud era desesperante... no se si esto ahora esta correjido... pero creo que después de la saturación, sacaron los juegos que aún quedaban en venta (en USA)... además creo que por ahora esta solo in english

Cita:
Windows® System 98/ME/2000/XP OS:

  • 800 MHz or higher CPU
  • 256 MB or more of RAM
  • 32 MB 3D graphics card with hardware transform and lighting, such as GeForce 2 or better
  • 4 GB or more of available hard drive space
  • DirectX® 9.0c or above
  • A 56k or higher modem with an Internet connection
La web oficial es http://www.worldofwarcraft.com
Puedes ver una review en www.meristation.com

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.