Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Qué te parece? HALO PC

Estas en el tema de Qué te parece? HALO PC en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Amigos, este videojuego de la microsoft es bastante bueno -para mi-, ya lo he terminado en los 3 primeros niveles, ahora estoy en Legendario, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 12:19
Avatar de valientes  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Qué te parece? HALO PC

Amigos, este videojuego de la microsoft es bastante bueno -para mi-, ya lo he terminado en los 3 primeros niveles, ahora estoy en Legendario, pero en este modo, este juego se convierte en una mierda; pues es casi imposible matar a los covenants con las armas de distancia (mira). Lo tienes en el objetivo, disparas y automáticamente el cabrón se corre para el lado!, lo mismo cuando intentas pegarles granadas y cuando peleas cuerpo a cuerpo aunque le pegues en la cabeza con el arma, tampoco mueren. Esto es trampa, es un mecanismo del juego, por lo que jugar se torna aburrido. Llevo 2 semanas pegado en una pantalla pues te atacan por todos lados, aunque les dispares las mierdas no mueren nunca y apenas te toca un disparo, quedas sin energía. ¿..?.

Además donde cresta está la camara secreta?
Cómo se llega?
Existen trucos para HALO PC?
He intentado algunos trucos que me han dicho pero no funcionan...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
jeje, no te compliques la vida amigo, es un juego, terminalo completo en el modo sencillo y verás que ya no te quedarán ganas para seguir en el legendario...

cual camara secreta? la de los mapas?

si existen trucos... buscalos en trucoteca o en google...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
alguna vez has jugado halo para xbox?, solo te dire que es mucho mas dificil que la version pc en cualquiera de sus niveles, por lo demas, paciencia y dedicacion, el jugar en legendario como su mismo nombre lo dice es algo muy complicado, pero en mi caso me ha servido mucho, ya que despues de acabarlo en este nivel, jugarlo en "normal" es extraordinario, ya que ganas muchisima habilidad y puedes estar horas eliminando a los enemigos de maneras divertidas :D

no existen cheats para halo, solamente existen hacks y por consecuencia pues hay que bajar archivos ejecutables para que funcionen.

PD. Cueva de Halo???????

Saludos

Última edición por macr; 06/07/2004 a las 14:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hola a todos, porfabor nesesito que me ayuden, estoy tratanda de jugar halo en linea pero me marca este error "tu clave de cd es incorrecta", por favor ayudenme ya que me muero de ganas por jugarlo en linea...... si quieren algunos trucos aqui tienen estos...........

CUEVA SECRETA
Hay una cueva secreta en el nivel 5, hacia el centro del mapa de entrada.

MATAR SIN QUE TE VEAN
En modo multijugador conduce cualquier Warthog muy cerca de los edificios enemigos de tal forma que estes en contacto con ellos, machaca el gatillo de las ametralladoras contra ellos. Si lo haces suficientemente bien, estaras disparando a tus enemigos sin que ellos puedan defenderse.

NUEVO FINAL
Acaba el juego usando la dificultad legendaria en modo campaña.

RECARGA RAPIDA
Recarga el arma y justo cuando veas como comienza la animacion cambia de arma. A continuacion selecciona la que poseias. Automaticamente tendras balas en el cargador. El truco funciona con todas las armas, excepto la recortada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.