Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Que te parece? El Señor de los Anillos 3

Estas en el tema de Que te parece? El Señor de los Anillos 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Amigos, también tengo este juego, pero me aburrió, ya que te matan y tienes que empezar todo de nuevo (sólo pueden matarte una ves). Aparte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 12:25
Avatar de valientes  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que te parece? El Señor de los Anillos 3


Amigos, también tengo este juego, pero me aburrió, ya que te matan y tienes que empezar todo de nuevo (sólo pueden matarte una ves).
Aparte que nivel fácil, es muy difícil...
He intentado hacerle algunos trucos y nada pasa!.

En sus PC's funciona igual?.
Cómo se pueden hacer trucos para continuar el juego una ves muerto? y seguir donde quedaste, no empezar de nuevo.
Será que este juego también es una mierda?
¿.....?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 23:06
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Excelente! no podria describirlo de otra manera! :Arriba:
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 17:43
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

El juego es excelente, que necesites mucha paciencia es otra cosa. No tienes que empezar de nuevo por cada vez que te matan, sino desde el comienzo de la pantalla o desde un punto clave. Los trucos no funcionan hasta que no te termines el juego, no es difícil si le pones ganas. Me lo terminé en una noche, cuando estaba de vacaciones.

En definitiva: el juego es excelente.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 14:00
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Yo tengo la version del PS2 y la verdad es que esta muy bueno solo si juegas en linea, si lo juegas solo alomejor se te hace algo aburrido.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 14:34
Avatar de KernozNightmare  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En tu mente mientras lees esto...Mty,N.L,Mexico.
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Entretiene un buen rato,aunque ami despues de terminarlo me aburrio...si es mejor jugarlo online o de 2 jugadores
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 18:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo opino que el juego sabe a poco.
Otros juegos de estrategia como Age of Empires son mucho mejores.
En el juego solo hay 2 tipos de recursos y encima el donde puedes cogerlos siempre es el mismo sitio, sin dejarte a ti movilidad estrategica. Igual pasa con las bases si llevas el lado del Bien, no te deja ponerla en donde tu quieras, lo que ya te resta mucha jugabilidad estrategica.
Luego, los mapas, no tiene un generador de mapas automatico, uno de esos tipicos de todo juego de estrategia en donde tu dices "quiero jugar un tipo de mapa de islas, mediterraneo, continental..." lo q sea y te lo crea automaticamente, aunq tenga muchos mapas, estan ya creados previamente y son finitos, en otros juegos son infinitos y nunca sabes lo que te espera.
Por otro lado, las unidades estan poco diseñadas de cara a una estrategia, para ser "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" del cual han nacido otros grandes juegos de rol, estrategia y rol-estrategia, este juego tenia q ser el juego de juegos, el rey, el mas grande, y no es capaz ni de competir con juegos como aoe2 que ya hace años que se creo.

Yo creo que en graficos es buenisimo y el ambiente y sonido, pero estrategia, lo que se dice estrategia, es un chasco, las unidades muy basadas en la peli (o el libro) y no en lo que deberian que es la estrategia, si querian hacer un juego de rol que lo hagan, pero un juego de estrategia necesita mas jugabilidad que eso...

Sorry, pero es mi opinion tras haberlo jugado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 17:05
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
es complicado, pero creeme qe si vale la pena
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Am si... por no decir que solo hay 2 "civilizaciones" a elejir y que el maximo de poblacion es 100... q creo se me olvido decirlo... alguien ams sigue pensando q ese juego vale la pena???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.