Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿Qué videojuego a influenciado o marcado tu vida?

Estas en el tema de ¿Qué videojuego a influenciado o marcado tu vida? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Veo que nadie comenta (a lo mejor nadie a jugado), al juego que dio un vuelco a mi manera de ver éstos: DUNGEON KEEPER (el ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 02:51
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 8
Veo que nadie comenta (a lo mejor nadie a jugado), al juego que dio un vuelco a mi manera de ver éstos:

DUNGEON KEEPER (el uno por supuesto), obra maestra de bullfrog

en un nivel muchísimo más bajo

pc futbol 6
Hitman
Blade: The Edge of The DarkNess


PD. Todavía hoy juego al keeper en mi PIV, con sus gráficos de maria antonienta, pero como he dicho IMPRESIONANTE
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: RiGhT hErE
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
pues los mios creo que han sido: Zelda de NES, y Zelda link va al pasado, mario RPG, la saga de final fantasy y hoy en día estoy con el AoC (Age of Conquerors).
__________________
"Todo hombre debe decidir una sola vez en su vida: si se lanza a triunfar arriesgándolo todo o se sienta a contemplar el paso de los triunfadores"
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues para mi seria el need for speed 2 y toda la saga de need for speed,el quake 2, GTA3. Pero el mas brutal que desde que lo conoci me impacto es el Quake3 ese juego es el mejor en su genero. Te sube la adrenalina y te emocionas al maximo. Juegalo en Internet y nunca lo haras de lado.


=HC=Gazzu.
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 16:11
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 839
Mensaje

Ya jugué muchísimos juegos y ninguno me gustó tanto como la saga de Age of Empires....
Hasta ahora soy fanático
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 21:32
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues ami en general muchos juegos de la Amiga y comodore

que serian como Spy vs spy..
Space quest
Stoon island
monkey island
Etc etc etc
infinidad de juegos buenos..

muy viejos claro.. mas que el doom
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 00:23
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
todos los de resident evil, Todos los de zelda y the house of the death aaa y star craft
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 20:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Heli Attack:
http://www.miniclip.com/heliattack3.htm
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
fantasear si

Los mas grandes juegos que recuerdo es Final fantasy y todas sus secuelas, los rpg son muy bueno, el que no jugo el final fantsys 7 se ha perdido un granjuego dime chrono tigger dios metal gear juegos que vende consolas, Street Fighter, motal combat
  #39 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sinceramente el que más me gustó fue el prince of persia, aunque no he jugado a tantos juegos como vosotros. Y el 2 también me gusta mucho.
  #40 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
humm!!!

vaya, pues q pregunta tan interesante............, que hayan influenciado en tu vida????, uuffffff, definitivamente hay muchos juegos q te hayan entretenido mucho, pero q te dejen un mensaje marcado en la mente, ??????????, esta si q esta dificil..........
pero la verdad tengo muy pocos;

Tony Hawk 2, este lo coloco porq la verdad es el juego en el q mas e dicho malas palabras al intentar aprender a manejarlo, pero al final, cuando vez el video de los manes cuando se golpean, se estropean la cara y botan sangre, practicamente sientes el esfuerzo y el tiempo q le has invertido, una recompensa a la "PERSEVERANCIA" de las personas.

Metal Gear Solid, definitivamente y por tantas razones q me podria qdar aqui escribiendo todo el dia y aun asi no terminaria de escribirlas..........hombre es q lo tiene todo, historia, accion, emocion, y el mensaje mas importante, "PAZ", retomando otra vez el video del final, donde te explican lo de la guerra fria, y la eliminacion de las bombas nucleares.......uuuufffffffffff

CHRONO CROSS, y mi amado Chrono, q lo me marco de por vida, y partio la historia en dos, como dice uno de sus tantos mensajes al final;"Cada persona es un mundo", "TOLERANCIA",

ATT JDR
__________________
;-)
Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada
:cool:
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
pues la de mario bros 3.. por sierto alguien sabe donde puedo conseguir ese juego para mi pc.. o donde puedo descargarlo. espero me digan bye bye..
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 19:43
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
creo para eso existen emuladores, los juegos que me han gustado mucho son....
Super Smash Bros.
Mario 64
Sonic
Marvel Vs Capcom
The lost viking
Mision imposible
Rayman
Pacman
y creo que son todos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 23:31
Avatar de princeofpersia5  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El Mio Ha Sido El Prince Of Persia Cualquiera Ese Juego En Verdad A Marcado Mi Vida Es El Mejor Juego Del Mundo
  #44 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 03:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
A ver si alguien me puede decir el nombre...

El videojuego q más me marcó o q mejor me lo pasé jugando d pequeña fue uno d un caballero q iba con armadura y al tocarle algo ( d los malos ) se quedaba en calzoncillos. tenía q pasar varias pantallas y en una d ellas salían ogros, al final tenía q rescatar a la chica. No recuerdo el nombre, si alguien lo sabe... llevo tiempo buscándolo. Gracias.
  #45 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 03:41
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 8
Ghost and Goblings o algo así
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 20:42
Avatar de DIX
DIX
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Trujillo, Venezuela
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para mí fue:

En Nintendo 64:
Sonic

En Play One:
Silent Hill
Resident Evil


en Pc:
Counter Strike
Age Of Empires 2
__________________
Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada. (Albert Einstein)....
Sólo se manda a quien no sabe obedecerse a sí mismo. (Nietzsche)...
La información no pesa. aunque se mida en kilos...
para resolver cualquier problema, sólo se necesitan dos números, el cero y uno...
D I X
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 18:33
Avatar de Vic+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por magva
pues la de mario bros 3.. por sierto alguien sabe donde puedo conseguir ese juego para mi pc.. o donde puedo descargarlo. espero me digan bye bye..

nesfiles.com

ahi encontraras la variedad de nes games que necesitas! n_n!
__________________
UN DOS TRES POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS!!!! :risa:
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 21:08
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Buena pregunta!
El que definio mi vida aun antes que el plomero adorado por todos fue un pequeños juego de arcade llamado Exiting Hour, yo tendria al rededor de 7 años, ya desde los 4 estaba expuesto a los videojuegos juegos (ATARI2600), pero solo cuando llegue a jugar EH me empezaron a gustar los juegos ya que fue el primero en el que yo realmente era bueno.
Por cireto ese es un juego de lucha libre.
Luego llego a mi vida Final Fantasy2, no, antes fue Lufia, pero no entendia un joraca de ese juego (RPG), fueron unos 6 meses mas tarde que empece a aprender ingles jugando mega man x en una casa de juegos la señora del lugar me recomendo FF2, lo jugue un momento enseguida se lo cambie por CastlevaniaX fue interesante, ella queria deshacerce del FF2 y yo del CX, un par de años despues consegui el Lufia, un tipo al que yo le compraba peliculas lo tenia en su aparador, cuando llegue a mi casa me di cuenta que era el mismo juego que habia alquilado de un videoclub hace años, aun tenia el esticker con el codigo de barras y aun tenia guardado mi juego jejeje. En fin, estos dos juegos marcaron el inicio de mi vida como rolero.
Finalmente el juego que me llevo a considerar la PC algo mas que una herramienta, Red Aler2 (Sovieticos) me lo presto un amigo, por eso jamas llegue a jugar con los aliados, de igual forma, los sovieticos patean traceros con sus Mamuths y sus Tesla. En fin quede enviciado desde el principio, como solo tenia pc en la oficina de mis padres yo iba solo para jugar (ellos pensaron que iba para aprender de ellos y seguir sus pasos jejeje), fuando lo termine lo volvi a jugar, y rejugar, y rejugar, y rejugar, eso fue alla por el 96, dos años despues llego a mi vida Star Craft, el resto es historia.
Luego llego Medal of Honor Allied Assault que fue el juego que me metio en el mundo de Accion en primera persona, ya antes habia jugado Doom, pero no me causo mayor impresion, supongo que me relaciono mas con un soldado normal que mata alemanes y no enjendros del infierno (por cierto, alguien vio o sabe algo de la pelicula de Doom? parece que es otra patada en las bol...s de los videojugadores).
En fin hay otros juegos, pero estos son los que me jalaron al mundo electronico.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.