Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿quien ganara la guerra de las consolas play station3, XBOX360 o Nintendo Revolution?

Estas en el tema de ¿quien ganara la guerra de las consolas play station3, XBOX360 o Nintendo Revolution? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. En mi caso seria el play station, por que he leido que ofrece cosas innovadoras, como conectar 8 controles por medio del bluetooth, tiene entrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿quien ganara la guerra de las consolas play station3, XBOX360 o Nintendo Revolution?

En mi caso seria el play station, por que he leido que ofrece cosas innovadoras, como conectar 8 controles por medio del bluetooth, tiene entrada para dos televisiones, lo que me parece genial por que eso de dividir la pantalla a mi me da dolor de cabeza jajaja, tambien ofrece mejores graficos, y muchas cosas mas, la verdad esta padre esta consola que pronto llegara

ustedes que piensan

gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:30
Avatar de Shion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo pienso que no se puede dar una opinion objetiva hasta que hayan salido las tres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:38
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exacto solo hemos visto ariculos pero nada de accion, si nos basamos en esto esta entre PS3 y Xbox 360 (tal vez gane PS por al cantidad de juegos) ya que sus chips estan muy buenos (Ati y Nvidia ).
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias por responder a mi preguntan, pero yo pienso que si se puede dar una respuesta final, al menos expertos en revistas de videojuegos o tecnologia, afirman que el play3 es mejor que el xbox360 y el nintendo revolution.

sigan opinando,
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 22:54
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pero por supuesto que la mejor va a ser el PS3.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 07:05
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues si PS3 supera a 2 6800 Ultra en SLI
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por arlethe
En mi caso seria el play station, por que he leido que ofrece cosas innovadoras, como conectar 8 controles por medio del bluetooth, tiene entrada para dos televisiones, lo que me parece genial por que eso de dividir la pantalla a mi me da dolor de cabeza jajaja, tambien ofrece mejores graficos, y muchas cosas mas, la verdad esta padre esta consola que pronto llegara

ustedes que piensan

gracias,

lo que dijiste.. es verdad novedoso? y si lo fuera.. acaso las 3 consolas no ofrecen lo mismo?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por arlethe
gracias por responder a mi preguntan, pero yo pienso que si se puede dar una respuesta final, al menos expertos en revistas de videojuegos o tecnologia, afirman que el play3 es mejor que el xbox360 y el nintendo revolution.

sigan opinando,
pues si.. basandose en la grafica que mostraron si, supera a la xbox 360, pero no creo que tenga el poder de decir que mejor que la revolution ya que no se han mostrado aspectos tecnicos oficiales hasta el momento. Y pues lo encuentro algo ironico esto.. recuerdo que muchos amantes de la playstation se quejaban y lloraban pq decian que la xbox era mas una computadora. Y ahora miren a la nueva playstation... mucha gente dice que si es verdad la ps3 como dicen, sera una super computadora a un muy bajo precio :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 19:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
miren en el E3 o creo que asi es que se llama todos presentaron sus futuras consolas, el play mostro que va a ser muy bueno con todo eso que mencionaste, pero si no mal recuerdo nintendo no dijo nada solo dijo que ellos no se concentra en graficos pero si en conectividad, control y en los juegos en grupos, osea cada uno tiene sus ventajas y desventajas asi que no creo que se pueda decir cual es el mejor asi no mas tendriamos que problarlos todos y eso requiere mucho dinero. asi que opto por no votar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 20:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
opino lo mismo.. es cuestion de gustos y no cuestion de potencia o popularidad.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 21:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dvdcr
pues si.. basandose en la grafica que mostraron si, supera a la xbox 360, pero no creo que tenga el poder de decir que mejor que la revolution ya que no se han mostrado aspectos tecnicos oficiales hasta el momento. Y pues lo encuentro algo ironico esto.. recuerdo que muchos amantes de la playstation se quejaban y lloraban pq decian que la xbox era mas una computadora. Y ahora miren a la nueva playstation... mucha gente dice que si es verdad la ps3 como dicen, sera una super computadora a un muy bajo precio :)
hola, yo baso mi respuesta en que el play 3 ofrece lo siguiente:
procesador cell 35 veces mas ràpido que el ps2
juegos y reproducciòn de video con calidad de alta definiciòn
los juegos seran en formato blu-ray que almacena hasta 56gigabytes(10 veces que un dvd) que impide la reproduccion y la pirateria
hasta 7 controles inalambricos por bluetooth e interacciòn con psp como extensiòn a los juegos y como control adicional
conexiòn inalambrica a traves de tecnologpia wi-fi
integrara dos salidas de video HD para conectar dos pantallas juntas en un mismo juego
compatible con los juegos de psone y del ps2
tendra 6 puertos usb 2.0
tres entradas para memory stick
tendra salida para red ethernet
sus juegos de lanzamiento seran: fifa 06, unreal tournament, figth night, madden 06, final fantasy, formula uno, killzone, fifth phatom, killing day y warhamk
entre otras cosas mas,
y el nintendo revolution ofrece lo siguiente:
un chip que sera 3 veces mas poderosos que el de game cube
controles inalambricos y tendra conexion wi-fi a internet
los discos son dvd y leera los del game cube tambien
a traves de su servicio en linea se podran descargar juegos de N64 SNES Y NES
soportara las tarjetas de memory secure digital y dos puertos usb 2.0

para mi esta mil veces mejor el ps3 espero que aclare tus dudas

gracias y sigan preguntando

Última edición por arlethe; 05/07/2005 a las 21:52
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 22:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
la consola de xbox360 ofrece lo siguiente:
su nuevo procesador es 10 a 13 veces mas poderosos
calidad de video de alta definiciòn (htdv)
los controles son maximos solo 4 y se pueden conectar a internet sin cables por wi-fi con un accesorio adicional
disco duro de 20 gigabytes desmontable
servicio xbox bàsico ya incluido
opcion a xbox live premium con juego en linea y capacidad de videoconferencia
integrara un componente de windows media center para grabar programas en HDTV directo desde la PC o el televisor
caratulas desmontables y personalizables

yo creo que el xbox360 quedaria en segundo lugar, ya que a mi parecer el nintendo revolution se quedo corto, yo no creo que vaya a innovar mucho, aunque me duela, por que creci con consolas de nintendo, ya que las jugaba desde chica, pero si siento que se ha quedado atras.

ustedes que opinan?
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 22:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
cada quien tiene su opinion

Cita:
Iniciado por Dvdcr
lo que dijiste.. es verdad novedoso? y si lo fuera.. acaso las 3 consolas no ofrecen lo mismo?
en lo que a mi respecta, yo creo que no ofrecen lo mismo, cada consola, ofrece cosas distintas, por que si fueran iguales que caso tendrian sacar consolas, creo que con una bastaria, y como te digo para mi el que ofrece mejores cosas es el play 3 y despues la xbox360.

cada quien tiene sus opiniones, y para mi si es novedoso lo que ofrece el play3
saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 04:51
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Jaja, que PS3 por el blu-ray va a ser antipirateria?? Amigo, el principal exito de Sony en el mundo de las videoconsolas ha sido, es y sera la posibilidad de pirateo. No juzguemos sin haberlas visto en accion, y por cierto, como podeis saber cuanto va a ser superior la Revolution respecto a la Cube, cuando ni Nintendo tiene claro lo potente que va a llegar a ser su nueva "maquina"??

Un saludo
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por arlethe
hola, yo baso mi respuesta en que el play 3 ofrece lo siguiente:
procesador cell 35 veces mas ràpido que el ps2
juegos y reproducciòn de video con calidad de alta definiciòn
los juegos seran en formato blu-ray que almacena hasta 56gigabytes(10 veces que un dvd) que impide la reproduccion y la pirateria
hasta 7 controles inalambricos por bluetooth e interacciòn con psp como extensiòn a los juegos y como control adicional
conexiòn inalambrica a traves de tecnologpia wi-fi
integrara dos salidas de video HD para conectar dos pantallas juntas en un mismo juego
compatible con los juegos de psone y del ps2
tendra 6 puertos usb 2.0
tres entradas para memory stick
tendra salida para red ethernet
sus juegos de lanzamiento seran: fifa 06, unreal tournament, figth night, madden 06, final fantasy, formula uno, killzone, fifth phatom, killing day y warhamk
entre otras cosas mas,
y el nintendo revolution ofrece lo siguiente:
un chip que sera 3 veces mas poderosos que el de game cube
controles inalambricos y tendra conexion wi-fi a internet
los discos son dvd y leera los del game cube tambien
a traves de su servicio en linea se podran descargar juegos de N64 SNES Y NES
soportara las tarjetas de memory secure digital y dos puertos usb 2.0

para mi esta mil veces mejor el ps3 espero que aclare tus dudas

gracias y sigan preguntando
La verdad no aclara nada y de hecho no tenia dudas. Lo que digo es que basandose en las especificaciones del la PS3, si la PS3 gana. Pero la nintendo hasta el momento no ah lanzado ninguna caracteristica 100% oficial. Asi que.. como que lo que dijiste sobre la nintendo no es nada creible. Lu unico creible es lo de los juegos descargables de la internet. Sobre los controles inalambricos, pues claro es un hecho, La nintendo fue la primera que hiso eso y las demas se copiaron
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por arlethe
en lo que a mi respecta, yo creo que no ofrecen lo mismo, cada consola, ofrece cosas distintas, por que si fueran iguales que caso tendrian sacar consolas, creo que con una bastaria, y como te digo para mi el que ofrece mejores cosas es el play 3 y despues la xbox360.

cada quien tiene sus opiniones, y para mi si es novedoso lo que ofrece el play3
saludos
Lo unico novedoso es el blueray Es por eso que comprare esa, por el blue ray. Si no tubiera el blue ray.. lo estaria pensando
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dvdcr
La verdad no aclara nada y de hecho no tenia dudas. Lo que digo es que basandose en las especificaciones del la PS3, si la PS3 gana. Pero la nintendo hasta el momento no ah lanzado ninguna caracteristica 100% oficial. Asi que.. como que lo que dijiste sobre la nintendo no es nada creible. Lu unico creible es lo de los juegos descargables de la internet. Sobre los controles inalambricos, pues claro es un hecho, La nintendo fue la primera que hiso eso y las demas se copiaron

hola, pues no se si ustedes leen revista de tecnologias, yo si leo y en la revista sputnik viene, estas comparaciones, asi que por eso me baso en lo que escribi aqui, yo no soy de las personas que hablan por hablar, si tienes dudas visita la pagina www.sputnik.com.mx o compra la revista.

saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por el_agu_4ever
Jaja, que PS3 por el blu-ray va a ser antipirateria?? Amigo, el principal exito de Sony en el mundo de las videoconsolas ha sido, es y sera la posibilidad de pirateo. No juzguemos sin haberlas visto en accion, y por cierto, como podeis saber cuanto va a ser superior la Revolution respecto a la Cube, cuando ni Nintendo tiene claro lo potente que va a llegar a ser su nueva "maquina"??

Un saludo
me baso en las revista de tecnologias como es la de sputnik ahi viene la informaciòn, del nuevo nintendo revolution, y veras por que lo digo, y yo creo que si dicen que el play3 va usar el blu-ray para combatir la pirateria.

compra la revista y veras de que hablo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por arlethe
hola, pues no se si ustedes leen revista de tecnologias, yo si leo y en la revista sputnik viene, estas comparaciones, asi que por eso me baso en lo que escribi aqui, yo no soy de las personas que hablan por hablar, si tienes dudas visita la pagina www.sputnik.com.mx o compra la revista.

saludos.
por que este en una revista no quiere decir que sea verdad Si quieres informacion 100% oficial, revisa www.nintendo.com hacen publicaciones muy seguido
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 22:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dvdcr
por que este en una revista no quiere decir que sea verdad Si quieres informacion 100% oficial, revisa www.nintendo.com hacen publicaciones muy seguido
hola si ya se que la pagina oficial de nintendo, es la que me dices, pero yo he comprado por años la revista de sputnik y dejame decirte que todo lo que dicen ahi si ha sido cierto, ademas en esa revista hicieron el reportaje de las consolas, y esa informaciòn la sacaron del E3 que hubo, en verdad sputnik es una buena revista, pero tomare tu consejo.

gracias y sigan opinando que para esto es este foro

saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 06:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Esto l dije en otro lado.. pero para que no lo hayan leido... dicen que es muy posible que la PS3 venga con Linux pre instalado
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Esto l dije en otro lado.. pero para que no lo hayan leido... dicen que es muy posible que la PS3 venga con Linux pre instalado

gracias por opinar yo creo que eso seria un punto mas a favor para el play 3.


saludos y gracias
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 15:06
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Casi todos (por no decir todos) estan a favor del PS3, pero de que me sirve una consola super-poderosa si lo juegos van a estar del nabo.
Tambien todo depende del gusto de la persona por ejemplo:
Yo soy fanatico de mario y super smash. En lo que a mi concierne. Es mejor el nintendo revolucion unq en cuestion de consola se esta quedando muy atras.
(claro digo que es mejor por sus juegos)
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
bueno es buen punto.. por ejemplo yo me compre la gamecube por el Mario Bross y todo eso.. ademas del metal gear :D Pq pues la mayoria de los juegos de la xbox o de la playstation los puedo conseguir en versiones para PC.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 12:04
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno en cuanto a capacidad tecnica xbox360 con ps2 andan similares yo diria que en ciertas cosas supera una a la otra y viceversa.

creo que asi va el nivel de importancia

juegos
precio
capacidad tecnica

en juegos definitivamente ps3 es lider ademas de aceptar juegos de ps2 y psx su nuevo catalogo estara de lujo

y en precio al parecer no estan muy claros aunque andan muy similares, PS3 y REVOLUTION creo que se tendran que acomodar al precios que salga la XBOX360.
aunque segun he oido XBOX360 sacara una version capada para tontos con una diferencia de 100 dolares aprox.

bueno creo que de REVOLUTION no se puede decir nada, porque hasta donde yo se ni el mando han mostrado, talvez no tengan todavia su prototipo a producir o hayan decidio rediseñarla, al ver la capacidad de sus competidoras.
ahora lo que dice razpeitia es cierto todo depende del gusto de la persona y de los juegos ya que no importara un definicion grafica superior si lo que estas jugando te aburre de muerte, por mi parte elegi ps2 por ese motivo (tekken, silent hill, gta, GT, killzone, devil may cry, onimusha, etc.)
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
definitivamente, el PS3 sera la consola mas cara, por lo menos 100 dolares mas. Y Nintendo la mas barata o como la xbox 360 pero no mas o igual que la PS3. Y la version para tontos no es tanto para tontos si no que va a ser mas equipada, por ejemplo vendra con un disco duro instalado, y mando inalambrico, y algunos que otros cables mas. Por el contrario, la version "barata" solo vendra con un mando CON cable y los cables basicos para poder jugar.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 14:01
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
eso mismo digo compañero la version capada para tontos sera la barata, porque solo un tonto perderia todos los extras por 100 dolares que es lo que vale solo el HDD, de todos modos yo voto por PS3
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
"Todo tiempo pasado fue mejor", muchachos. Ninguna consola que salga de aqui en adelante sera mejor que el sega genesis o el family game con sus super 8 bits, ja.
Fuera de broma, voto por la ps3. Pero no puedo saberlo hasta no probarlo y comparar con las otras versiones. Sino, mi voto seria falso.
__________________
Si alguien que no conoces te ofrece flores es porque se equivocó de tumba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.