Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Quien Sabe Esto-????-????

Estas en el tema de Quien Sabe Esto-????-???? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas, mi nombre es Cristian, soy de Argentina, donde jugaba felizmente al Medieval Total War (el primero, el comun), ahora hace 6 meses me vine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Quien Sabe Esto-????-????

Buenas, mi nombre es Cristian, soy de Argentina, donde jugaba felizmente al Medieval Total War (el primero, el comun), ahora hace 6 meses me vine a vivir a Buenos Aires, compre una notebook LG que no es muy buena, y tengo demasiadas ganas de jugar al medieval, lo instalo, lo parcho con el parche español que ademas es la actualizacion a la version 1.0 y sirve para el windows Xp. Bueno las batallas historicas las puedo jugar sin problema, pero las campañas no, cuando empieza a cargar y tiene que mostrar el mapa de la campaña se corta y vuelve a una pantalla de menu, o aveces se corta y sale del juego, bajé los driver para la placa de video y tengo una acelerador tambien, pero no hay caso.
EL QUE ME AYUDE CON ESTO SE DEBE TODO MI RESPETO, normalmente soluciono yo todos los problemas, esta es la primera vez que recurro a alguien y espero ustedes amantes de los juegos como yo me puedan ayudar.
Dejo los datos de mi pc: Win Xp SP2, Intel Celeron 440 1.86Ghz 512 Ram, controlador de pantalla Mobile Intel 945 Express chipset family, acelerador 3D Intel GMA 950.
Si no me equivoco el problema debe ser de video
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 08:57
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Quien Sabe Esto-????-????

En su época también jugué Medieval, pero ya no lo tengo instalado. Coincido en que tu problema es por la placa de vídeo, que como debes saber no es muy buena para juegos; sin embargo si puedes mover bien las batallas históricas, deberías poder mover igual las de la campaña.

No me acuerdo bien como es el menú de configuración del Medieval, pero te sugiero verificar que tengas la resolución de vídeo para el mapa estratégico, igual a la del mapa de batalla; y lo más importante que estas resoluciones en lo posible sean iguales a la resolución nativa del notebook. Si por tratarse de un juego antiguo no tiene soporte para esas resoluciones, entonces configurala a una menor.

Debes tener en cuenta también que los juegos de esa época tampoco tenían soporte para pantalla widescreen, solo manejaban relación de aspecto (4:3), así que es posible que esto también influya.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 14:27
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Quien Sabe Esto-????-????

Posiblemente tu problema como dices venga de la tarjeta de vídeo que no es muy potente y no puede con las batallas ya que las pantallas de batallas requieren de cierta potencia, también puede ser que aun tu gráfica pueda soportar el juego, este no tenga demasiada compatibilidad con ella, quiero decir que el juego sea incompatible con esa gráfica y te de problemas.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Quien Sabe Esto-????-????

Les agradezco....., y bueno AREA 51 el problema no es con las BATALLAS, las cuales no tengo drama y las juego, el tema es la CAMPAÑA, que debería cargar el mapa para verlo tipo ajedrez.
Igual agradezco que respondan, la primera vez que publique mi aviso nadie me respondio y creí q a nadie le interesaba, evidentemente no es tan asi.
Ya llegué al punto en el que empecé a cambiar la compu o ponerle una placa de video, nose...en realidad debería poder porque en la compu de mi vieja (mama por si son de otros paises) que tiene 256 de ram, intel pentim 3, ninguna placa de video ni acelerador, y el xp, anda fenomenal despues de instalar el parche para el XP que ademas actualiza la version del juego y lo cambia a Español.
bueno si a alguien se le ocurre algo, estaría muy agradecido de escuchar cualquier idea q se pueda intentar.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.