Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Quiero conectar mi consola a mi equipo portatil

Estas en el tema de Quiero conectar mi consola a mi equipo portatil en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Quiero conectar mi consola a mi equipo portatil Alguien sabe si puedo usar la pantalla de mi lap top para jugar Play station 2, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 05:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Quiero conectar mi consola a mi equipo portatil

Quiero conectar mi consola a mi equipo portatil

Alguien sabe si puedo usar la pantalla de mi lap top para jugar Play station 2, es decir, quiero conectar mi consola a mi equipo portatil,
aguien sabe si esto es posible y de ser asi que tan complicado puede ser.... agradesco sus respuestas

Gracias...
Saludos.....!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:31
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Todo lo que tienes que hacer es comprar una placa sintonizadora de tv como culaquiera de estas.
Hauppauge es una de las mas conocidas, pero hay otras marcas como Encore y Genius que pueden resultar un poco mas economicas, sin afectar la calidad.
Estas placas no vienen con salidas AV (los cables rojo, amarillo y blanco), en su lugar vienen con una salida S-video, pero la mayoria de las placas viene con jacks para convertir esa salida s-video a AV, en el caso de que la tuya no traiga tal jack lo puedes conseguir en cualquier tienda de electronica.
En fin, todas estas placas vienen con software para sintonizar tv, un emulador de television si quieres. El resto es exactamente igual a la coneccion sobre un televisior normal.

Espero que te ayude un poco, de igual forma, cualquier duda, aqui estamos.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 23:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Saludos y muchas gracias por el consejo.
!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.