Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Quiero desarrollar un videojuego ^^

Estas en el tema de Quiero desarrollar un videojuego ^^ en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos! Tal como el título lo dice, quiero desarrollar un videojuego. una amiga y yo estamos planeando su historia, personajes, entre otras cosas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 11:45
Avatar de ghosthead-nebula  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Quiero desarrollar un videojuego ^^

Hola a todos!

Tal como el título lo dice, quiero desarrollar un videojuego. una amiga y yo estamos planeando su historia, personajes, entre otras cosas. Ella se encarga de las características, y yo del diseño digital. El problema radica en que nos gustaría que fuera algo 3D y de eso pues no he tenido oportunidad de aprenderlo. Pero como sé que ustedes han manejado muchos programas, quizás me puedan recomendar algunos para el diseño de personajes en 3D, para el movimiento, cuál es el lenguaje de programación que se adaptaría para este caso (oí del C# pero me imagino que con otros se podría hacer también), e incluso cómo hacer que ese juego sea online (ya saben, si debo usar un servidor cuáles serían sus especificaciones, los requisitos, etc.). Si pueden recomendarme algunos buenos tutoriales (español/inglés) se los agradecería.

Saludos ^___^
__________________
Mis dibujos: Click Aquí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.