Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Quiero un juego de aventuras

Estas en el tema de Quiero un juego de aventuras en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola!!! Queria que me recomendaran un buen juego de aventuras para Pc algo del estilo de Sonic o de Broken Sword porfavor digan sus opiniones...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:57
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Quiero un juego de aventuras

Hola!!!
Queria que me recomendaran un buen juego de aventuras para Pc algo del estilo de Sonic o de Broken Sword porfavor digan sus opiniones
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 19:47
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno pues si de aventura gráfica para ordenador te refieres entonces no te puedes perder la saga Monkey Island desde la 1º hasta la 4º (imprescindibles) aunque en la 3º entrega perdieron un poco el norte, luego más modernas pues tienes la Syberia 1 y 2 tambien muy buenas, el nuevo Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude aunque esa saga nunca me ha gustado , The Longest Journey, Runaway, Sherlock Holmes el Pendiente de Plata, etc..., etc....
Pero yo te reconedaria que jugaras a las buenas, las antiguas, cuando la edad de oro de las aventuras gráficas para PC, saga Monkey Island y todas las de la factoria de Lucas Arts, Sierra con King Quest, etc, muy buenas... ahhhhhhh QUE TIEMPOS

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 13:42
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por willy_fuentes
Hola!!!
Queria que me recomendaran un buen juego de aventuras para Pc algo del estilo de Sonic o de Broken Sword porfavor digan sus opiniones
Hola!!!
No se demasiado sobre monkey island pero es parecido a Broken Sword otra gran saga porcierto no es asi???
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:12
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno pues te dire que el Monkey es considerada como la mejor saga de aventura gráfica por muchos gurús de la informatica, me refiero por supuesto a la primera y segunda entrega, tienen sus años ya, pero fueron y son un autentico bombazo, bueno no digo más tan solo que las pruebes y veras que anuqye tienen sus añitos enganchan, jajajajajajajaja, yo hace poco he vuelto a jugar con ellas, la 1º y la 2º, la 3º es una metedura de pata y la 4º bueno no tiene el encanto de las primeras pero se puede jugar.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
buena aventura gráfica

Sin dudas, Syberia 1 y 2. Fácil y muy bien hecho, completamente en español y con una buena historia
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 01:30
Avatar de Luigi de Mérida  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mérida (Badajoz, España)
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sí, es un acierto el mencionar a La fuga de Monkey Island y Syberia. Tampoco estaría mal The Logest Journey, además creo que sólo vale 5€ en la UE y Holywood Monsters está en un precio muy parecido y es bastante largo y sesudo.
__________________
:pensando: Existen tantos mundos y no he conquistado ni uno sólo. Julio César. :aplauso:
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 09:53
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
A mi me gustaba Dragon's Lair, estaba enamorado de la princesa.
Alone in the Dark cae en esta categoria?
Lei que Full Throttle era bueno, pero ni idea si es aventura grafica, supongo que si, es de Lucas Arts.
Tambien lei uno en el que el protagonista es un esqueleto, pero no recuerdo el nombre.

Por otro lado, estoy algo confundido con lo de Syberia, yo tenia el primero, despues en alguna tienda de juegos vi el 2 eso era alla a finales de los 90s, pero recientemente lei sobre un Syberia protagonizado por una chica, y se llama Syberia 2...me perdi de algo?
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 10:09
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
La del esqueleto se llama Grim Fandango, tambien muy buena, en cuanto a Syberia por lo que comentas pues si te la has perdido, y si te gustan las aventuras gráficas te la recomiendo es muy buena, el ALone 4 no es exactamente aventura gráfica aunque tambien pude valer perfectamente ya que es un juego genial, me gusto muchisimo tanto la 4º como la 1º, no tanto la 2º y a la 3º ni jugé.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 10:21
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si me perdi, resulta que el Syberia que yo conocia es Cyberia , es tambien una buena opcion.

Me acabo de acordar de este juego para arcade sobre un vaquero que viajaba en el tiempo. Lo interesante es que no tenia pantalla, sino que las imagenes eran hologramas proyectados. Nada que ver con el tema, solo que era aventura grafica. Alguien recuerda como se llama?

Este sitio tal vez les interese es todo sobre juegos de aventura.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 10:24
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Maldicion, no crei que seria tan facil de encontrar...
El juego del vaquero se llama Time Traveler (que original).
http://www.arcade-museum.com/game_de...&game_id=10124
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 13:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
caramba pues el Cyberia2 no sabia que existia y parece bastante interesante, tratare de hacerme con él.
¿De que trata? ¿esta en Español?

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 21:19
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
No creo que este en español, cuando salio aun no era una prioridad el multilenguaje. Yo no jugue el dos, solo el primero (lo que pasa es que solo encontre esa pagina sobre el juego) y estaba bueno, es una aventura grafica normal, creo que estaba en 3d pionero. La trama no se muy bien, en ese entonces aun no sabian ingles. Solo recuerdo que me pasaba buen tiempo jugandolo. Si buscas tal vez lo encuentres en algun apagina de Abandonware (el uno), recuerdo que alguna vez vi que estaba entre los mas descargados.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.