Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Rappelz

Estas en el tema de Rappelz en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Rappelz: Totalmente Gratis para siempre. Básicamente Rappelz es un juego en el cual podrás ver unos gráficos increíbles, un juego en el que los pets ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Rappelz

Rappelz: Totalmente Gratis para siempre.

Básicamente Rappelz es un juego en el cual podrás ver unos gráficos increíbles, un juego en el que los pets nunca antes han tenido tanta importancia y un sistema de guilds (clanes) en el cual no eres uno más, sino que eres una pieza importante para tu gente. Los guilds son creados (aparte de todos los otros juegos de mmorpg; para hablar, sociabilizar y hacer guerras con otros guilds) para conquistar dungeons, éstos se conquistan a través de sieges, lo que significa que tienes que atacar un dungeon que éste defendido por la guild que lo ganó anteriormente, o viceversa, si lo ganaste tu antes tendrás que defenderlo como sea y con ayuda de otros npc’s, lo cual es más facil. Existen una variedad de dungeons importante en el cual se distinguen por su lvl… nuestro guiad tiene una de las mejores dungeons del juego con una alianza. El sistema de armas y clases es bien variado, dado que existen una cantidad incontables de armas, armaduras, tanto como clases, jobs, etc., lo que hace que nunca te aburrirás del juego y todos los días aprenderás algo nuevo. Los pets van evolucionando y cada uno tiene un nivel de rarity, es decir están los Common, los Basic, y existen miles de pets, para todos los gustos, y ahora con el nuevo parche Epic 5 que podremos jugarlo a mediados de año, habrán 2 o 3 nuevos pets raros para que podamos jugar. Para tener un pet, obviamente lo puedes comprar con rupees (gold del juego) o tamearlo.

Como dije antes, el guild Hispano con más importancia es Atlantida, y está en el Pantera Server, estamos buscando gente hispana para que crezca rapido dentro del juego y nos sea un muy buen aporte para los sieges. Mi nombre dentro del juego es Bambini y estoy absolutamente dispuesto para que la gente nueva que tenga dudas o cosas así me pregunte lo que sea, y el nombre de mi guild master es Korkol por si quieren entrar al guild.

Es muy raro que casi no hay gente latinoamericana jugando éste juego y necesitamos de la fuerza de latinos para tener un dungeon para nosotros solos…






Pagina del Guild/clan: http://atlantida.foroportal.es/foro/index.php?c=1
Pagina para descargar el juego: www.rappelz.gpotato.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.