Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Rayman 2: the great escape para N64

Estas en el tema de Rayman 2: the great escape para N64 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola ! que tal ? estoy jugando rayman 2: the great escape en un emulador de N64, bueno ya casi estoy en el ultimo boss... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 21:37
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Rayman 2: the great escape para N64

hola !
que tal ?
estoy jugando rayman 2: the great escape en un emulador de N64, bueno ya casi estoy en el ultimo boss... solo hay algo que me preocupa, y es que a mi me gusta ir completando todos los mundos y todos los requisitos aunque no es obligatorio para pasar al siguiente nivel , estoy un poquito obsesionada con completarlos jejeje ... bueno en este caso en rayman se trata de ir agarrando los lums que son la esencia de la vida :P haha y jaulas que a su vez contienen lums! ok me preocupa que en elgunos niveles no logro completar ! no tengo idea de donde puedan estar escondidos :S mmmm ... y alguna veces soy capaz de verlas ,, pero no logro llegar hacia ellos :S ,,, si alguien sabe de este juego y lo ha completado... me encantaria tener una charla con esa persona .. jejeje ;D

PS: he intentado buscar las guias en internet y los videos de youtube, pero... dos inconvenientes, uno: no logro encontrar la guia para n64 y cuando la encuentro no me especifica donde estan cada cosa, y dos : en youtube los "lets play " por ejemplo... las personas parece no importarles el completar todos los lums y jaulas,,, solo pasar el nivel :(

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.