Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Re-versiones

Estas en el tema de Re-versiones en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Estoy fuera del mercado de los juegos ya hace años, e visto o jugado cosas nueva como gta, medal of honor, etc. pero de pasada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:08
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re-versiones

Estoy fuera del mercado de los juegos ya hace años, e visto o jugado cosas nueva como gta, medal of honor, etc. pero de pasada.
Se acuerdan de juegos como:
Street Road, Transport Tycoon, no me vienen mas a la cabeza pero se dan una idea de lo que hablo.


Existe algun juego en la actualidad parecido a esos, o que hayan salido hace algun tiempo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 20:55
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Para el 1º que comentas que por cierto tuve la ocasion de jugar en su epoca y me parecio magnifico lo unico mas cercano que he encontrado son: Hot Rod American Street Drag y Hot Rod Garage to Glory para el segundo pues no he tenido ocasión de jugar y no se como es aunque me imagino que algo parecido al Simcity, te recomiendo el 4 con la expansión hora punta en la cual puedes manejar coches, autobuses, helicopteros, etc.. por la ciudad que estas creando.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 06:31
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Si el streetroad era algo fantastico, voy a probar con esos que me comentaste, el transport tycoon, como dijiste era del palo del simcity, la diferencia era que tenias que crear tu empresa de transportes en gral ,pasajeros, carga, etc.
Bueno gracias por la respuesta probare con los que me dijiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.