Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Me recomiendan ps2 para el 8 de diciembre del 2008 :P

Estas en el tema de Me recomiendan ps2 para el 8 de diciembre del 2008 :P en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno el 8 de diciembre es mi cumpleaños y me quisieron regalar una portátil para terminar mis cursos de programación, pero como están demasiados caras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 21:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Me recomiendan ps2 para el 8 de diciembre del 2008 :P

Bueno el 8 de diciembre es mi cumpleaños y me quisieron regalar una portátil para terminar mis cursos de programación, pero como están demasiados caras en argentinas y además usadas no convienen por las que vi me ofrecieron una ps2 :S

Entonces el tema es el siguiente leí en varios foros que no la recomiendan la ps2 por que en 2 o 3 años dejaran de hacer juegos, además no tiene buenas graficas y otras criticas…

En cuanto al uso que le daré no será mucho ya que mis juegos favoritos son los de fútbol como el pes09, WE, pero me gustaría jugar a los de DBZ, NFSU y probar todos los que pueda entienden, ya que estoy estudiando varios lenguajes de programación y no quiero mucha distracción.

Me recomiendan la ps2 o no? Quizás para cuando termine mis cursos le dedique mucho mas tiempo y cuando me aburra hasta la permute + dinero por una portátil o un ps3.

Al no conocer mucho de ella supongo que son todas iguales, verdad por que yo elegí estas por ofertar

1- http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41547434-sony-playstation-2-chip-2-joy-inalambricos-memo-gtia-_JM

2- http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41202928-sony-playstation-2-slim-nueva-chip-memory-card-2-joystick-_JM

No entiendo nada de las diferencias, pero estaría bueno un poco de explicación y cual seria mejor de las 2?

_Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 14:52
Avatar de sirjulian  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me recomiendan ps2 para el 8 de diciembre del 2008 :P

ey amigo yo hace poco exactamente como 1 mes me compre la ps2 por recomendacion de un amigo personalmente creo que la consola tiene vida para rato pues estan saliendo juegos como el cod 5 avatar into the inferno y spiderman web of shadows y no creo que te aburras mientra tengas los ultimos juegos . yo estoy muy contento te la recomiendo a otra cosa mira no te recomiendo la ps3 pues los chicos de sony estan muy aburrridos con los resultados pues casi no se vende por cara y la piensan cancelar ademas no tiene juegos a y te recomiendo la segunda opcion pues la ps2 slim es la que yo tengo y es la mas moderna suerte y recuerda LARGA VIDA ALA PS2!!!!


att:sirjulian

posdata : por favor agrgame un buen karma !
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 20:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Me recomiendan ps2 para el 8 de diciembre del 2008 :P

Muchísimas gracias amigo… Ahora estoy decidido a comprarla ;D

Saludos cordiales, Cristian.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me recomiendan ps2 para el 8 de diciembre del 2008 :P

la verdad ya esta un poco sin vida la ps2 salen cada ves menos juegos, eso es cierto pero con todos los juegos que ya hay que son mas de mil, tienes para jugar hasta cansarte asi que no es necesario que vayan saliendo estrenos
__________________
http://trucosinformatica.blogspot.com/
http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:25
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Me recomiendan ps2 para el 8 de diciembre del 2008 :P

en 2 o en 3 años dejaran de hacer juegos ,pero sabes la cantidad de juegos de ya hicieron de la play 2,no tiene muy buenas grafiacas?,te la recomiendo,a y si buscas de dbz comprate el dragon ball budokai tenkaichi 3
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 17:38
Avatar de sirjulian  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me recomiendan ps2 para el 8 de diciembre del 2008 :P

vez yo estaba en lo cierto mejor compratela en vez de hacerles gastar un chorro de plata a tus padres en la consola ps3 que nisiquiera se sabe si la van a cancelar o la van a dejar y de juegos de ps2 ay como 1.400 en este momento y llegaran futuros estrenos por ahi hasta 2010 y para eso creo que tuviste el tiempo de jugar bastante

att:sirjulian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.