Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

recomienden juegos de la 2º guerra mundial

Estas en el tema de recomienden juegos de la 2º guerra mundial en el foro de Video Juegos en Foros del Web. quiero hacerme de una lista de juegos de guerra... ahora eh averiguado de 3 que puedo comprar... -batlefield 1942 -brother in arm -medal of honor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
recomienden juegos de la 2º guerra mundial

quiero hacerme de una lista de juegos de guerra...

ahora eh averiguado de 3 que puedo comprar...

-batlefield 1942
-brother in arm
-medal of honor pacific assault

quiero saber y jugar mas de esta lista.... siempre me a apasionado los juegos historicos, y quiero uno donde salga el Dia D.... el asalto de normandia....

ohhh


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:25
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Un amigo alguna vez describio al Medal of Honor: Allied Asult como el juego basado en la pelicula Rescatando al soldado Ryan.
Poco despues yo dije algo parecido cuando salio MoH: Spearhead, es el juego basado en la mini serie de HBO Band of Brothers.
En el primero puedes tomar el lugar de uno de los tantos soldados que desembarcaron en la playa Omaha el Dia-D. En el segundo juegas como uno de los paracaidistas que saltaron en la madrugada de el Dia-D para iniciar la operacion Overlord.
En lo personal prefiero Call of Duty y su expansion. Me encanta jugar la mision de los rusos que empieza como la pelicula Enemigo al acecho, que esta ambientada durante la batalla de Estalingrado, considerada por muchos igual o mas importante que el Dia-D.

Sobre los juegos que mencionas, MoH:PA no tube la oportunidad de jugarlo, pero no creo que haya sido la gran cosa. De igual forma nunca fui tan fanatico de la campaña del pacifico.
BiA, jugarla con mi PC actual seria un desperdicio, por lo que me veo obligado a esperar a mejores tiempos.
BF 1942, este juego es diferente a los antes mencionados. En este juego no tienes el objetivo de ganar la guerra tu solo. Aqui te ponen en una de las tantas batallas de la guerra y lo que tienes que hacer es sobrevivir y porque no, ganar el campo de batalla. Esto lo logras matando claro, ya sea alemanes, yankis, ingleses, rojos, o japoneces dependiendo la batalla y la faccion que escojas, pero tambien capturando puntos de control (banderas). Ambos bando de la batalla empiezan el juego con una cantidad determinada de puntos, cada vez que alguien muere se quitan puntos, mientras mas puntos de control captures los puntos disminuyen mas rapido.
Asi mismo tienes la posibilidad de subirte y manejar cualquier vehiculo en el mapa, desde tanques hasta aviones y motocicletas. Tambien puedes hacer uso de ametralladoras y cañones antiaereos o de artilleria.
Finalmente para darle mas variedad al juego, al momento de entrar a la batalla podes escojer que tipo de soldado ser, ingeniero, medico, asalto, antitanque, o francotirador. Podes capturar armas enemigas, pero eso implica el cambio de tu armamento (o sea pierdes tus armas).
Por cierto hay un mata del Dia-D, esta bien.

Otros juegos que quizas te interesen:
Battlefield Vietnam, en si es un desperdicio, pero publicaron un mod de la segunda guerra mundial.

Battlefield 1942:Secret Weapons, es una expancion, tiene nuevos mapas y vehiculos, Muy bueno.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:59
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Otro voto a Call of Duty , el sonido es genial
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
ohhhh

que bueno, tengo el call of duty...

asi que ahora vere...

igual me gustaria saber mas de juegos ambientados en la segunda guerra... y si dicen de call of duty...

mejor para mi, vere ese juego de MOH: Spearhead

ahora vere que tal es el juego.....

sigo buscando.......

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: mexico monterrey nuevo leon
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola¡

Yo tengo el:
Call of Duty
Medal of Honor Todos
Battle field 1942
Secret Weapons Over Normandy pero el que mas te recomiendo es el call of duty y moh pa
y todos estan perronsisimos ya no conozco mas y no creo ue haya mejores
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 17:52
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo call of duty?

Hola, ese juego es facil y corto, me parece una copia del Medall Of Honor, y te recomiendo todo lo relacionado al Battlefield...con sus parches , como el Desert Storm, Secret weapons y otros que no me acuerdo
Chau
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza

Última edición por Spike_ak; 16/05/2005 a las 17:53 Razón: otro juego
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
ahh que bien...

entonces vere que tal los juegos de MOH

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 07:19
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo juegue el primero de MOH y si esta bueno, de Call of Duty pues si es corto (ahora estoy con la expansion :D), lo que me gusto mucho fue el sonido si tienes buen equipo de sonido oiras de lo que te digo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
existe una expansion del call of duty....??

a mier... no tenia idea...


gracias por el dato....


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:31
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si se llama United Offensive
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 15:23
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
juas que juego estoy perdiendome, .... y yo q pensaba q el medal of honor era el mejor jeje
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.