Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Recomiendo juego de rol

Estas en el tema de Recomiendo juego de rol en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola foreros, es la primera vez que entro a esta parte del foro, pero este finde descubri un juego de rol online llamado "Bite Fight". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Recomiendo juego de rol

Hola foreros, es la primera vez que entro a esta parte del foro, pero
este finde descubri un juego de rol online llamado "Bite Fight".
Se trata de un juego on-line totalmente gratuito.Consiste en elegir entre dos razas: vampiros u hombres-lobo. Es un juego de jerarquización, iremos progresando y aumentando de nivel.
Para poder jugar necesitas que alguien te de un "mordisco", si quieren ser hombres-lobos pues les dejo mi mordisco http://s3.bitefight.es/c.php?uid=92356 , si quieren ser vampiros pues les dejo el link de la pagina http://s3.bitefight.es/bite/ .
Me ha enganchado bastante y me pase todo el finde jugandolo, por eso queria recomendarselos.
Espero les guste.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:53
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno recien comence y estoy trabajando en el cementerio cabando tumbas por dinero ya veremos que tal continua.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:28
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Es mejor el monstersgame,básicamente igual,pero con bastantes mas cosas,os dejo el link:

www.monstersgame.es

Es bastante mejor.
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Buen dato , bueno... el finde que viene me pongo con el monstersgame

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.