Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Red Dead Redemption Tema Oficial

Estas en el tema de Red Dead Redemption Tema Oficial en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Gamers del foro...¿quién ha probado este espectacular juego? Abro este tema para comentar la historia, las armas, las misiones, y arreglar partidas en el online. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 12:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Red Dead Redemption Tema Oficial

Gamers del foro...¿quién ha probado este espectacular juego?
Abro este tema para comentar la historia, las armas, las misiones, y arreglar partidas en el online.


Red Dead Redemption: En busca de la paz en los últimos días del viejo oeste.

Presentación: 10

Debo admitir que no veía un juego tan generoso en su versión normal desde el Rome total war, el mapa, que a su vez es un poster es de muy buena calidad, y con solo verlo puedes sentir que este juego valió cada centavo.







No es precisamente el juego más innovador en jugabilidad, pero lo que tiene lo tiene bien. Hay variedad, hay acción, hay misiones de ganado, en fin, el conjunto del juego nos pone realmente en la piel de un cowboy, alternando entre el pistolero y el ganadero.

Y no nos olvidemos de la historia, con personajes de lo más variados y un MUY buen final. Puede decirse que el juego está dividido en etapas a través de canciones especiales (tal y como pasa al entrar en méxico), en esos casos les recomiendo ir despacio y mirando el paisaje pensando en la historia y la triste historia de nuestro personaje.



Un aspecto interesante del juego es que la violencia está en su estado más crudo, lo que hoy conocés, mañana está muerto, y no hay tiempo para lágrimas, solo para un pensamiento amargo, dar media vuelta y cabalgar hacia tu misión con un dejo de melancolía en el alma.



El online es extenso, desde las típicas misiones hasta explorar el mundo con un amigo, altamente recomendable.

Creo que la única pega del juego son algunos errores y bugs o cosas que a lo largo del juego nos damos cuenta que podrían haber sido mejor, pero nada extraordinario, es sin duda un juego que todo gamer debe probar.


Estoy algo apurado, perdonen la redacción.
Para el online (si tienen PS3): SirSesshaku.


SPOOOOILERRR no ver este video si no terminaste el juego.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 16:02
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Parece muy bueno. Está para PC?

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 17:37
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Parece muy bueno. Está para PC?

S@ludos.
Lamentablemente No esta para PC Y no creo que nunca Llege..

Yo este juego la verdad esperaba un Final un Poco mejor y mas Misiones me parecio Muy corto comparado con otros juegos de Rockstar ahora solo me dedico a completar al juego al 100% Hasta que mi tipo de Nat cambie a 2 Dado que no se me permite jugar el Multijugador teniendo el tipo de Nat en 3.

Eso si lo que aun no logro descargar es el Pack de misiones Cooperativas y las otras cosas..

De todas formas concuerdo con Sess realmente te mete en la piel de un Vaquero del tipico viejo Oeste.. Aun que esperemos que en el proximo videojuego que salga de ''Red Dead..'' [SPOILER PASAR MOUSE SI YA TERMINASTE EL JUEGO-->]Se venge Jack por que la verdad el Final para mi quedo medio Feo y no se esforzaron Mucho en terminarlo decentemente.. Pero de todas formas en cuanto al Realismo lo veo Muy bueno en cuanto a los Disparos la forma de reacción las Muertes y todo eso es Perfecto y el Multijugador por lo que pude Ver promote Mucho y una ''Trilogia'' Vendria perfecto por mas que Red dead Redemption no sea una ''secuela oficial'' de Red dead Revolver.. Que creo que ese si esta para PC..

En resumen me parecio un muy buen Juego pero no lo suficiente por pequeños detalles que arruinaron el juego en cierto modo.

Saludos!.

PD:Para los que viven en La Plata Personalmente lo compre en Musimundo y la verdad 530 Mangos : Pero en fin valio la pena..¿Sesshaku vos donde lo compraste?
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Última edición por Fronsis; 02/09/2010 a las 17:43
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 22:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Lamentablemente No esta para PC Y no creo que nunca Llege..

Yo este juego la verdad esperaba un Final un Poco mejor y mas Misiones me parecio Muy corto comparado con otros juegos de Rockstar ahora solo me dedico a completar al juego al 100% Hasta que mi tipo de Nat cambie a 2 Dado que no se me permite jugar el Multijugador teniendo el tipo de Nat en 3.

Eso si lo que aun no logro descargar es el Pack de misiones Cooperativas y las otras cosas..

De todas formas concuerdo con Sess realmente te mete en la piel de un Vaquero del tipico viejo Oeste.. Aun que esperemos que en el proximo videojuego que salga de ''Red Dead..'' [SPOILER PASAR MOUSE SI YA TERMINASTE EL JUEGO-->]Se venge Jack por que la verdad el Final para mi quedo medio Feo y no se esforzaron Mucho en terminarlo decentemente.. Pero de todas formas en cuanto al Realismo lo veo Muy bueno en cuanto a los Disparos la forma de reacción las Muertes y todo eso es Perfecto y el Multijugador por lo que pude Ver promote Mucho y una ''Trilogia'' Vendria perfecto por mas que Red dead Redemption no sea una ''secuela oficial'' de Red dead Revolver.. Que creo que ese si esta para PC..

En resumen me parecio un muy buen Juego pero no lo suficiente por pequeños detalles que arruinaron el juego en cierto modo.

Saludos!.

PD:Para los que viven en La Plata Personalmente lo compre en Musimundo y la verdad 530 Mangos : Pero en fin valio la pena..¿Sesshaku vos donde lo compraste?
SPOILER Esa venganza ocurre, es una misión secundaria, buscá a un agente del gobierno en blackwater, el juego termina completando esa misión secundaria.


Sobre el NAT, creo haber leído una solución, la buscaré.

Y NUNCA compres juegos de play 3 en musimundo, después por msn te paso algunos datos, es algo más complicado (incluye ir a un banco y buscalro en la terminal) pero el precio total ronda los 240-300 pesos (los más nuevos), mucho más aceptable para un bluray que los precios de musimundo.
La otra opción es alquilarlos en lugares como www.flixar.com.ar

Sobre lo otro, si, el juego tiene algunos fallos, pero el online le da bastante vida, y honestamente difiero en lo de la historia, para mi el final (leer spoilers) estuvo bien, incluso el final que no es final me pareció bueno, Spoiler[[[ triste ]]], pero bueno

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 13:10
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Tambien lei por ahi que mucha gente pretende juntar 1.000.000 Firmas para que Rockstar haga un Final alternativo como Contenido descargable..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Realmente es uno de esos juegos que valen la pena.

Rockstar hacen su trabajo realmente bien...aunque también disponen de muchísimo dinero.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 19:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Tambien lei por ahi que mucha gente pretende juntar 1.000.000 Firmas para que Rockstar haga un Final alternativo como Contenido descargable..
Me parece una mala idea, el final está perfecto, y tiene un final claro si se cumple la misión secundaria que te dije. Esto es un western, no una película animada de disney. La verdad es que no apoyo esa idea, y estoy convencido de que los que la firmen están demasiado acostumbrados a los finales de disney.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Me parece un GTA del oeste. Un poco más limitado, cosa bastante normal, ya que no es lo mismo una ciudad inmensa que el desierto.
Muy recomendable
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 14:10
Avatar de HotJoint  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Buen analisis, es un jugazo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Buenas, oye, yo tengo una duda existencial! xD No se cómo se hacen las trampas en el poker, llevo el traje elegante y le doy a hacer trampas cuando reparto las cartas, pero siempre me pillan y me voy batiendome en duelo con los k me pillan hasta k me kedo sólo en la mesa Jajajajaj

Esk te dice algo así como k hay k mantener la flecha centrada pero no hay manera!! Alguien sabe cómo?

Por lo demás estoy totalmente deacuerdo, es un juegazo, muy variado y la sensación de k te metes en el oeste está logradísima! :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 19:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Cita:
Iniciado por viktorkako Ver Mensaje
Buenas, oye, yo tengo una duda existencial! xD No se cómo se hacen las trampas en el poker, llevo el traje elegante y le doy a hacer trampas cuando reparto las cartas, pero siempre me pillan y me voy batiendome en duelo con los k me pillan hasta k me kedo sólo en la mesa Jajajajaj

Esk te dice algo así como k hay k mantener la flecha centrada pero no hay manera!! Alguien sabe cómo?

Por lo demás estoy totalmente deacuerdo, es un juegazo, muy variado y la sensación de k te metes en el oeste está logradísima! :)
Moviendo el analógico lo mejor posible...no es fácil y tampoco sirve tanto. Lo mejor es jugar honestamente, aunque recomiendo jugar a los dados mentirosos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 21:24
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Una lastima que el DLC de Red dead Redemption Undead Nightmare no sea gratis pero en fin..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 10:01
Avatar de TheDios  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Es un juegazo!

Lo tengo en la Xbox 360 y me lo paso en grande, hay veces que quiero avanzar en las misiones, pero como hay tantas cosas que hacer y que descubrir se me olvida por completo XD.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Moviendo el analógico lo mejor posible...no es fácil y tampoco sirve tanto. Lo mejor es jugar honestamente, aunque recomiendo jugar a los dados mentirosos.


Saludos

Okis muchas gracias, ya lo he probado y me sale y como dices hay k moverlo con mucho cuidado, al principio suave, sin llegar a torcer el jostick hasta el tope.. jejej mi truco es nada más cargar la partida jugar con trampas y si me pillan pues vuelvo a cargar jejejej así es bastante fácil ganar, sin trampas también me es fácil ganar pero me dura más la partida pork tengo k esperar más a tener buena jugada.

Y si mucha razón tienes thedios, a mi me pasa igual, k voy avanzando poco a poco ya k unas partidas las dedico a avanzar misiones(acabo de pasar el río, un 35% del juego completado) y otras a sacarme trajecitos y otras pues me voy a la taberna y juego al poker o al de los cuchillos, ah! y acabo de probar el de las herraduaras y al final he podido pillarle el trankillo y sacarme el traje de bollard twins jejejej aunk es casi igual al traje k lleva desde el comienzo, sólo cambia los pantalones y el pañuelo.. Me falta probar los dados y el black jack.

La verdad k me lo estoy pasando en grande con este juego y alguna vez k me he metido on-line pues también esta muy bien y te echas unas buenas risas!! xDD

Última edición por viktorkako; 31/10/2010 a las 10:52
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 11:26
Avatar de TheDios  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Una pregunta, ¿Para cazar a los fugitivos vivos que hay que hacer? Es algo de un lazo pero no se donde conseguirlo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 12:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Te lo tendrían que dar a medida que vas avanzando en el juego. No recuerdo exactamente en qué punto. Una vez lo tengas, en vez de matarlos los enlazás, los cargás al caballo y los entregás vivos.

Eso si, dejalo para el final, de lo contrario te van a matar mientras lo enlazás. Y otra cosa, mientras lo llevás al sheriff, te van a perseguir a caballo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 12:10
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Cita:
Iniciado por TheDios Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Para cazar a los fugitivos vivos que hay que hacer? Es algo de un lazo pero no se donde conseguirlo.
El lazo te lo dan a partir de una de las primeras misiones con Bonny se lo lanzas y lo atas si no lo podes matar al fugitivo pero recibis menos..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 14:58
Avatar de TheDios  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Red Dead Redemption Tema Oficial

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
El lazo te lo dan a partir de una de las primeras misiones con Bonny se lo lanzas y lo atas si no lo podes matar al fugitivo pero recibis menos..

Saludos!.
Gracias, lo hare!

Etiquetas: red, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.