Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Red Hamachi para jugar Fifa 07 - 08 - 09?

Estas en el tema de Red Hamachi para jugar Fifa 07 - 08 - 09? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo el Game del Fifa 07 pero quisiera saber si se puede jugar Fifa 07 u otras de las versiones con Red Hamachi, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 23:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Red Hamachi para jugar Fifa 07 - 08 - 09?

Tengo el Game del Fifa 07 pero quisiera saber si se puede jugar Fifa 07 u otras de las versiones con Red Hamachi, ya que en el Modo Online que trae los jugadores son bien buenos para jugar! Pero como en uptodown.com vi el programa Hamachi y vi para que sirve, me empezó a interesar y quisiera saber si alguien juega Fifa 07 por Hamachi y como se hace para yo también jugarlo. Si alguien juega Fifa 08 o 09 por Hamachi, no hay problema, pero lo que más me interesa es que sea el 07!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Red Hamachi para jugar Fifa 07 - 08 - 09?

Me descargué el Hamachi y ya jugué en el, pero lástima que los que juegan son super buenazos xD así que ya no me contesten, pero si tienen mas Redes, compartanlas en éste Foro!

Etiquetas: fifa, futbol, hamachi, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.