Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

reflejos y videojuegos.

Estas en el tema de reflejos y videojuegos. en el foro de Video Juegos en Foros del Web. estan haciendo un estudio sobre como influyen los videojuegos en los reflejos,...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
reflejos y videojuegos.

estan haciendo un estudio sobre como influyen los videojuegos en los reflejos,

Última edición por rrufo; 05/08/2006 a las 09:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 12:05
Avatar de rodo1968  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lomas del Mirador
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo era amante de los video juegos!, pero de los viejos... y estoy hablando de Texas Instruments, tambien llamada TI99, o del Atari 2006 (que ahora está nuevamente a la venta), y de la mas célebre máquina de juegos (para mi), la Commodore 64 !!!! ....ahhh, me agarró el viejazo!, disculpen....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 15:33
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Yo soy fanatico a los video juegos.

Lo que me ha ayudado mucho es el ingles, aunque no lo pronuncio bien ayuda mucho la cantidad de vocabulario que aprendes, como ya saben juego knight Online y alli se comparte con gente desde turkia hasta japon, aunque hay muchos usuarios de Peru y otros paises de habla hispana.

Lo malo de jugar juegos como Unreal Tournament o Counter Strike es que mietras juegas no parpadeas por algun motivo por lo que despues de cada partida acabas con los ojos llorozos y tu cara empapada de lagrimas, por eso no lo juego casi.

Tambien los video Juegos Afinan tus reflejos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.