Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

se me reinicia al jugar videojuegos

Estas en el tema de se me reinicia al jugar videojuegos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola, mi problema es el siguiente, me acabo de instalar el juego moto racer 2, y cuando empieza a cargar el juego, se me reinicia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 11:26
Avatar de ESTRELLADELSUR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: en La Floresta
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
se me reinicia al jugar videojuegos

hola, mi problema es el siguiente, me acabo de instalar el juego moto racer 2, y cuando empieza a cargar el juego, se me reinicia la pc, lo mismo pasa con todos los juegos que me instalo, y pensar que hace unas semanas podia jugar tranquilo, ahora no puedo jugar sin que se me reinicie la pc

por favor ayuda no puedo jugar a nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: se me reinicia al jugar videojuegos

Estrella del Sur indicame que PC o portatil tienes. Dime sus caracteristicas y bueno por ahora antes que nada te recomiendo que le actualices los drivers de tu tarjeta de video sea cual sea. Y Si tienes problemas me avisas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 01:37
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: se me reinicia al jugar videojuegos

Los drivers no creo que sean, por que si ANTES jugaba bien con los mismos juegos...

Descarga Everest y mira las temperaturas, ayer mismo arreglé el ordenador de un cliente que le pasaba lo mismo, pero a el se le apagaba, el procesador en idle lo tenia a 100 grados, supongo que en juegos se le pondria a 120, revisa esto, luego, si tienes la ocasión prueba esa grafica en otro ordenador que sepas que funciona bien, si ese PC tiene un sistema ATI y tu gpu es NVIDIA, limpia con DriverCleanerPRO los drivers entrando a modo de prueba de fallos seleccionando la marca de la gpu, reinicia, instala los drivers de tu gpu y prueba, si pasa lo mismo que en tu PC ya sabes la causa, si no, el motivo seria otro, como una fuente de alimentación que falla, un fallo en las memorias, virus, Windows dañado... Pero mira eso que te digo primero.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me reinicia al jugar videojuegos

Buenas, me pasa exactamente igual, me pongo a jugar y a los 5-10 minutos (unas veces mas y otras menos) se me reinicia el PC solo, porque?

Baje el PC a la tienda de ordenadores, conectaron mi torre alli, y me tire jugando mas de 1 hora y no paso NADA, por?

Si la torre es la mia, y solo cambia el raton, el teclado y el monitor...porque me pasa en mi casa y alli no? Puede ser por alguno de esos 3 elementos que e dicho?

Gracias de antemano!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.