Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

se reinicia mi maquina cuando juego que hago???

Estas en el tema de se reinicia mi maquina cuando juego que hago??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que tal a todos, ojala me puedan ayudar, me acaban de pasar el juego need for speed underground, y cada vez que lo juego, despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 00:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
se reinicia mi maquina cuando juego que hago???

Que tal a todos, ojala me puedan ayudar, me acaban de pasar el juego need for speed underground, y cada vez que lo juego, despues de un rato (10 min. aprox) se reinicia la maquina, asi nada mas, saben que es o que puede ser??

tengo una tarjeta Ati Radeon 64 MB, en el bios ya le aumente la memoria de video, inclusive el juego esta con las opciones minimas de graficos, y le acabo de instalr en Directx 9.0

no se que sea, pero si saben de algo que me pueda servir diganme porfavor!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 09:17
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno ese tipo de fallo, se puede deber a varias cosas, pero una de las más comunes, es el sobrecalentamiento del procesador.

Para hacer la prueba, basta con que dejes la máquina abierta y veas si dura más antes de reiniciarse, tambien puedes ponerle cerca un ventilador y si ves que no se reinicia más, el problema es ese.

Es muy normal que los juegos sobrecalienten los equipos.

En caso de que no sea ese el problema, danos más datos sobre tu equipo y sistema a ver que puede ser.

Suerte
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
YO OPINO LO MISMO QUE PATOMAS, CREO QUE EL TEMA ES TU MICRO, YA QUE ESTE JUEGO EXIGE MUCHO A LA MAQUINA, TENGO UN AMIGO QUE OVERCLOCKEO LA PLACA DE VIDEO ATI RADEON, Y LA MAQUINA ANDA LO MAS BIEN, PERO CUANDO EMPIEZA A JUGAR AL NEED FOR SPEED UNDERGROUND, EL VOLTAJE DE LA FUENTE LE BAJA UN MONTON, YA HA QUEMADO COMO 7 FUENTES, PERO BUENO ES CUESTION DE EL, PERO SE NOTA MUCHO EN ESTE JUEGO NADA MAS, POR EL RESTO DE LOS JUEGOS QUE TIENE ANDA PERFECTO Y ESO QUE TAMBIEN PIDEN RECURSOS, PERO NINGUNO LE TRAJO PROBLEMAS COMO EL NFS7. ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR, SUERTE.SALU2
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 00:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por las sugerencias,(patomas y fucker) por uun momento si pense que eran los recursos, la verdad nose cuanto necesita minimo para que no tengas broncas pero ahi van mis caracteristicas de mi cpu pa que vean si puede ser eso o no (que de hecho se me hace raro pero en fin):

Ati radeon 7000 64 mb, memoria DDR
Tarjeta madre Asus nada integrado
Fuente de poder de 350 W (smart blue)
Procesador Athon XP 2500
disco duro 60 GB maxtor

Creo que no son los recursos o si?? que debo hacer bajarle los megas de video en el BIOS?? bajarle a la velocidad al procesador?? o simplemente ese juego no es para mi?? jajjaja

les mando saludos y gracias de nueva cuenta!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.